Seat Exeo | 18
Hola foreros, estaría interesado en comprar una entrada de usb o de ipod para la radio original de mi exeo. Gracias. Soy de Málaga.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fashionclub, 25 May 2011 a las 16:39
Seat Exeo | 18
Hola foreros, estaría interesado en comprar una entrada de usb o de ipod para la radio original de mi exeo. Gracias. Soy de Málaga.
Seat Exeo | Asturias | 100
pero tu no tienes una entrada de usb en la guantera? es que veo que tienes el style y es con la que viene de serie, si no me equivoco
Seat Exeo | Asturias | 100
y si tuvieras la de usb y quisieras cambiarla por la de ipod podriamos llegar a un acuerdo
Seat Exeo | 18
No tengo ni usb ni de ipod. Por eso quiero comprar una de las dos.
Seat exeo | Sevilla | 475
fashionclub Y qué tienes entonces en ese hueco?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
En los MY´09 y MY´10 no tenían de serie ni la entrada USB ni ipod, era opcional, sólo tenían la entrada AUX
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo estoy planteándome cambiar la entrada del iPhone por la USB. Es que no termino de verle beneficios... Un saludo.
Seat Exeo | 257
yo estoy buscando un rns-e de Audi baratito. Si fuera asi venderia la radio de serie y la conexion ipod. Saludos
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Hola! Yo vendo cajetín con conexion para iPod, esta nuevo!! por 90€ es tuya! (Gastos de envio a cargo del comprador)
Seat Exeo | 283
Yo la tengo en venta igualmente...
Seat Exeo | 18
Gracias a los dos, pero estoy negociando una conexión de usb, creo que se adapta mejor a mis necesidades, pero si no la compro me pongo en contacto con vosotros. Gracias.
Seat Exeo | 85
si, la verdad es que no sé paque meten la entrada ipod esa... pero el otro dia pregunté en una tienda de electrónica al ir a buscar un cable que transformara el ipod en usb y me dijo el tio que con eso no soluciono nada, porque el software que hace funcionar la musica es la del movil o ipod que enchufo, uqe enchufando un pentdrive con musiquitas el aparato musica del coche no lo lee que la única solución es comprar un cable de mi movil a la entrada aux...
Seat exeo | Valladolid | 513
Igual deberías de ver este brico que hice hace tiempo...
USB de superficie, cuando no hay USB
Con estas 2 cosas lo tienes listo... y funciona perfectamente. Igual que el original. Memoriza la última posición, tanto si apagas el coche como si extraes el pincho. Y funciona tanto para la Radio como para el Navegador.
https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224962/cid/7024/XCAR_Link_XC356002/
https://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B224963/cid/7008/XCAR_Link_XC050788/
Un Saludo