Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas Originales SEAT con goma montada (Varios Modelos)

Iniciado por kast176, 26 May 2011 a las 10:04

7 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 26 May 2011 a las 10:04

Buenas!  pues bien, resulta que tengo un amigo que trabaja en el proveedor oficial de ruedas para Seat, y me hace muy buenos precios por las ruedas enteras!  como lo que es bueno para mi, tambien lo puede ser para vosotros, aqui os dejo unas fotos de los modelos y los precios!

Ruedas en 18 pulgadas ( tanto normales como negras )  con neumatico Pirelli Pzero 1200€

Ruedas en 19 pulgadas (tanto normales como blancas) con neumatico Pirello Pzero 1400€

Ademas, tambien os pongo una foto de otro modelo un poco mas exclusivas (BUTZI GTRS) que quizas os puedan interesar, son 18 y tb quedan en 1200€.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 26 May 2011 a las 23:06

    Y todo a estrenar no? el precio es con envio. Las del Cupra R no se si las has publicitado en otros foros, pero la gente las busca. Buenos precios. Saludos.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 27 May 2011 a las 8:23

    Y todo a estrenar no? el precio es con envio.

    Las del Cupra R no se si las has publicitado en otros foros, pero la gente las busca.

    Buenos precios.

    Saludos.

    Hola! 

    muchas gracias por el consejo, pero solo las publicité en este foro de "compra y venta"  porque creí que era el lugar adecuado para  hacerlo..  ya que es un sitio dedicado a esto exclusivamente! jejej

    Si me comentas que en otros foros las busca, me puedes decir en cuales??

    El transporte no está incluido, lo dejo pendiente de acordar entre los interesados y yo, creo que es mejor asi!

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    Seat Exeo | 21

    Publicado 27 May 2011 a las 10:39

    Hola acompañero te he mandado un privado estoy interesado en las 19" espero respuesta

    Seat Exeo | 283

    Publicado 27 May 2011 a las 15:06

    Yo también estaría interesado en las 19", con la duda de si blancas o normales... Dónde se encuentras? Podrías poner más fotos, de los juegos de llantas? Gracias.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 May 2011 a las 19:32

    Tu amigo tambien es proveedor oficial de frenos Brembo?

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 28 May 2011 a las 6:51

    Yo también estaría interesado en las 19", con la duda de si blancas o normales...

    Dónde se encuentras? Podrías poner más fotos, de los juegos de llantas?

    Gracias.

    Hola gente!

    La ruedas son exactamente las que mandan a montar a línea de SEAT. No os puedo poner mas fotos pk, como sabes, estan muy bien de precio pero yo no puedo permitirme comprar un juego de cada para tenerlo en Stock en casa  😉  por eso trabajo bajo peticion, en cuanto me mostrais vuestro interés y me pongo en contacto con vosotros, realizo el pedido y en un plazo de una semana tengo el material.

    Y respecto al color de las llantas, depende muchisimo del color del coche.. con el coche negro, yo seria partidario de comprarlas color plata, las blancas harian demasiado contraste.. aunque seguro que ambas le quedan genial!  eso es a gusto del consumidor!

    Os pongo algun ejemplo que he encontrado de un Exeo con estas llantas.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.