Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO ST SPORT 143

Iniciado por vivalavida, 18 May 2011 a las 14:19

8 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 18 May 2011 a las 14:19

Hola, esta mañana me han dado este precio, Exeo st 2.0 Tdi 143 sport paquete extrem techo blanco 26.303 € ¿que os parece?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 14:27

    Mmmmm actualmente no se como estaran los precios de los nuevos, pero ultimamente por el foro se ven precios mas ajustados aunke como sabemos depende de muchas cosas, nuevo, gerencia, extras..... etc etc. Es el primer precio ke te han dado o as estado mirando varios sitios? Un abrazo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 3

    Publicado 18 May 2011 a las 14:35

    el primero que me han dado. Es nuevo. Seguire mirando en más sitios. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 18 May 2011 a las 14:53

    Caro carísmo, por 500 menos me he comprado el 170 sport con paquete extrem y algo mas.... Insiste

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 19:57

    Ese precio está bastante pasado de rosca....

    Seat Exeo | 153

    Publicado 18 May 2011 a las 20:01

    O falta equipamiento o sobra dinero... Apretale

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 20:07

    Me atreveria a decir que ni los primeros Exeos salian a este precio... Pide precio en mas concesionarios, que en Madrid se puede conseguir bastante mas barato.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 22:03

    Pide precio en Sealco, en el apartado de patrocinadores lo tienes, mandalé un MP, con los del foro se suelen portar bastante bien y además lo tienes en Madrid

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.