Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El SEAT Alhambra sigue acumulando premios en España y Europa

Iniciado por FPI, 13 May 2011 a las 20:24

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 13 May 2011 a las 20:24

El SEAT Alhambra continúa acumulando premios y distinciones desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. En este caso, el modelo de la marca española ha obtenido tres importantes reconocimientos en España y el Reino Unido que vuelven a poner de manifiesto la calidad, flexibilidad y la magnífica relación precio/equipamiento del nuevo Alhambra. Una vez más, las excelentes cualidades que atesora el vehículo español han sido clave para conseguir el triunfo en la II edición de los premios Ecomotor otorgados por el periódico El Economista. De esta forma, el SEAT Alhambra consiguió el 13,97% de los votos, superando a rivales como el Ford C-Max, segundo con el 12,23%, y el Peugeot 5008, tercero con el 10,66% de los votos totales.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona. La representación de la marca española ha estado encabezada por el Director de SEAT España, Vicente Adrián, que asimismo fue el encargado de recoger el premio. “Es para mí un honor recoger este premio para el SEAT Alhambra, una nueva referencia en su segmento que cuenta con la tecnología más moderna y que representa un avance importante, tanto en lo que se refiere a su funcionalidad como a su dinamismo y seguridad. Sin duda, va a ser uno de nuestros vehículos más importantes en los próximos años”, subrayó Vicente Adrián.

Dos nuevos galardones en el Reino Unido

El SEAT Alhambra también está acaparando elogios en Europa y buena prueba de ello son los dos nuevos premios que ha conseguido en el Reino Unido. De esta forma, el Alhambra ha sido elegido como “Mejor Monovolumen” en los Premios Fleet World 2011 que anualmente organiza dicha publicación y que cuentan con un gran reconocimiento en el sector.

Asimismo, la revista especializada Diesel Car le ha concedido al Alhambra el título de “Mejor Monovolumen” merced a su “diseño, espacio interior y capacidad de carga”. Diesel Car es una publicación centrada en el mercado de los vehículos Diesel y también en los modelos ecológicos, lo que reafirma los altos niveles de eficiencia de la gama de motores del Alhambra.

En definitiva, unos magníficos resultados que también se manifiestan en los tests de Euro NCAP, donde el SEAT Alhambra ha obtenido la mejor puntuación: 5 estrellas.

Una oferta muy atractiva

La gama del SEAT Alhambra está disponible junto a los acabados Reference y Style, ofreciendo un completo equipamiento desde la versión base que incluye 7 airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor), ESP + EBA, desactivación airbag frontal del pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras desde posición del conductor, testigo de pérdida de presión de neumáticos, anclajes Isofix y Top Tether en los asientos traseros, llantas de acero de 16” con neumáticos 205/60, retrovisores en color carrocería con intermitentes LED integrados, puertas laterales traseras correderas, freno de estacionamiento eléctrico y sistema SEAT Sound System 1.0 con 4 altavoces, entre otros.

Premios obtenidos por el nuevo Alhambra desde su lanzamiento

- “Auto Trophy 2010” en Alemania como el mejor coche en la categoría “monovolúmenes de importación”. Premio otorgado por los lectores de la revista Auto Zeitung.

- “Mejor monovolumen del mercado” otorgado por la revista inglesa What Car?

- “Mejor monovolumen importado 2011”, según los lectores de la revista especializada alemana auto motor und sport.

- “Monovolumen del Año” en Portugal, otorgado por los miembros del jurado del “Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal”.

- “Mejor monovolumen” en España en la II edición de los premios Ecomotor

- “Mejor monovolumen” en el Reino Unido en los Premios Fleet World 2011

- “Mejor monovolumen”, concedido por la revista especializada inglesa Diesel Car

Fuente>>> https://www.gpeuropa.net/2011/05/13/el-seat-alhambra-sigue-acumulando-premios-en-espana-y-europa/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 May 2011 a las 20:25
    ;D  Y van... cuantos?  :o  en poco tiempo el Alhambra esta arrasando  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 252

    Publicado 14 May 2011 a las 11:14

    Es que el Alhambra es un VW con la S en la parrilla. Me parece un gran coche familiar.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 May 2011 a las 11:26

    Es que el Alhambra es un VW con la S en la parrilla. Me parece un gran coche familiar.

    O el Sharan es un SEAT con una W en el morro.  ;D

    Ahora en serio, yo me he montado y me he quedado así:  :o :o y solo puedo decir una palabra y en mayúsculas. CALIDAD

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2011 a las 13:40

    La verdad es que desprende mucha calidad, pero como bien decis el sharan y el alhambra son clones.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 11:12

    Ayer lo estuve viendo en el salón del automóvil y está muy bien acabado. Me gusto mucho!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.