Seat Exeo | Madrid | 15
VENDO LLANTAS ORIGINALES AUDI 18 ET-43 5X112
Iniciado por jjmc, 05 May 2011 a las 23:38
Seat Exeo | 859
Muy bonitas esas llantas y el coche ya no te digo! suerte en la venta y pasate por el subforo de presentaciones y cuentanos algo mas de ese bonito A4 que tienes que este foro es algo mas que un foro de COMPRA-VENTA. Un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 15
REBAJADAS LAS DEJO EN 820 EUROS SALUDOS
Seat Exeo | Madrid | 15
REEEEEEBAJAS LAS 750 EUROS SALUDOS
Seat Exeo | Madrid | 15
nuevas fotos siguen en ventasssssss las dejo en 750 euros saludos
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Estas son las del DTM edition verdad?
Seat Exeo | Madrid | 15
son una edicion que no se cormercializaron en españa se cormercializaron en USA son modelo titaniun package originales 100x100 TREMENDAS
Seat Exeo | 51
Me encantan, pero no creo que la parienta me lo permita, y despues gomas buff
Seat Exeo | Madrid | 15
Seat Exeo | Madrid | 15
NUEVO PRECIO 680 EURAZOS QUE ESTAN NUEVECITAS SALUDOS
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
la verdad es que son preciosas, donde las pintaste? estoy pensando en pintar las mías en ese color
Seat Exeo | Madrid | 15
en ARC RACING EN MADRID SE DEDICAN TANTO A LA REPARACION DE LLANTAS COMO A PINTARLAS SON PROFESIONALES DE LA MATERIA SALUDOS
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Rusito, pregúntale a VYTYN, que creo que ha ido alguna vez a un sitio de ésos de reparación y pintura de llantas Un saludo!
Seat Exeo | 283
Siendo de Madrid, podríamos quedar para verlas, porque igual estaría interesado...
Seat Exeo | Madrid | 15
Bittor cuando quieras quedamos y las ves soy de madrid cerca de ti del ensanche de vallecas saludos
Seat Exeo | 283
El ET, haría que quedarán más "hacia dentro", o como quedaria? Que ET tiene el Exeo? Gracias.
Seat Exeo | Madrid | 15
el ET del exeo es creo ET 42 y las mias son ET 43 entonces no notaras la diferencia saludos cuando quieras quedamos y las vess
Seat Exeo | Madrid | 15
NUEVO PRECIO 660 EUROS IN NEGOCIABLEEEEEESSSSSSSSS SALUDOS
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si os sirve de ayuda,las llantas que monta el Exeo son E.T. :42 en 17":7,5J en 18":8J El E.T. es la distancia que hay desde el centro del buje "A" hasta el borde plano de la llanta "B",dada en milimetros. Se que es una gochada de dibujo,pero representa una llanta vista de perfil.Picar para verlo en grande. Estas llantas quedan como las Fenix de 18", (E.T. 42 a 43 es inapreciable, y 8J para la garganta).Y dado que estaban en un A4 B7 la tornilleria es exacta: 5 x 112. Sinceramente son preciosas!
Seat Exeo | Madrid | 15
MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION 20VT SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
Seat exeo 3r | León | 6.011
Para eso estamos! es una pena que las cambiara yo en Enero,por que te lo juro que te las cogia,multirradio y antracita,quedan de pegada. Un saludo!