Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DRL LED P/21

Iniciado por JAIME_EXEOST, 04 May 2011 a las 15:07

19 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 04 May 2011 a las 15:07

Buenas, alguién ha probado estas bombillas en las DRL?? Ando buscando pero nose por cual decidirme,,, https://www.microluz.es/Bombilla-LED-P21-5-1157-Luz-Dia-p-700.html https://www.microluz.es/Bombilla-Spider-LED-SMD-P21-5W-Blanco-Xenon-p-381.html estas spider me las probaron en un taller de aquí pero tenían 3 brazos,no 5 como esta. No daban fallo ni quedaban mal,,,solo que pedía algo mas de luminosidad, pero estas de 5 brazos puede que queden bien,,,,, https://www.shoptronica.es/199-bombillas-led-p21-5w-y-21w-36-led-12v.html Un saludo.

EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 15:26

    La ultima la veo cara para lo que hay en el mercado. Ademas son de posicion-freno, P21 5 o 4w y llevamos la P21.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:40

    La primera y la tercera, casi seguro dan fallo. La segunda, no se ni cabría por el agujero donde tiene que entrar la bombilla....

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:43

    La primera y la tercera, casi seguro dan fallo. La segunda, no se ni cabría por el agujero donde tiene que entrar la bombilla....

    Viene cerrada, y es mas estrecha que la P21.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 16:52

    Viene cerrada, y es mas estrecha que la P21.

    Perdón, no lo había leido.... Pues igual sí, pero no veo que lleve resistencia por ningún lado, no sé....

    Seat Exeo | 60

    Publicado 04 May 2011 a las 23:13

    La spider me la probaron en un taller y no daba fallo, y me dijo qe duran bastante. Pero la que probe tebia 3 brazos en vez de 5.Ésta de 5 pues creo que puede ir bien...

    La primera y la tercera, casi seguro dan fallo. La segunda, no se ni cabría por el agujero donde tiene que entrar la bombilla....

    La segunda lo que ai que hacer es cojer los brazos y doblarlos para que se junten en el medio y asi la metes,,,y una vez dentro las aspas se abren y se amoldan al foco.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2011 a las 23:39

    Ninguna bombilla de las tres vale, sencillamente son p21/5 y la nuestra p21.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2011 a las 0:44

    Pues yo hoy acabo de recibir las bombillas P21 de 68 led smd que compre en Ebay por 4€ la pareja y este fin de semana me pondre con ello.

    img0287dp.jpg

    Lo que no se es si hacer el brico de colocar la bombilla original en paralelo para evitar el error de bombilla fundida ó hacer esto que pone en la web del fabricante del 3º enlace que no se si sera tan sencillo porque yo en esto de la electronica ando un poco jodido  ???

    resistenciap21wdlr.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 1:25

    te vienen con la resistencia y todo? o la as tenido ke comprar aparte? si vas a usar la resistencia mira a ver donde la pones, pues suele ponerse en torno a 100-150º

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2011 a las 1:35

    te vienen con la resistencia y todo? o la as tenido ke comprar aparte?

    si vas a usar la resistencia mira a ver donde la pones, pues suele ponerse en torno a 100-150º

    No no de momento no tengo resistencia yo voy a poner la bombilla original(incandescencia) en paralelo a la de LED para que no de fallo como algún forero ya ha hecho, pero luego he visto eso de la resistencia y no sé si será tan fácil como colocar solamente una resistencia como esa de la foto en cada bombilla para que no de fallo.

    por eso he lanzado la pregunta, para ver si algún entendido en electrónica me puede decir si eso que sale en la segunda foto es cierto.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 05 May 2011 a las 6:55

    Yo tengo puestas estas.... https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350436639031 y las resistencias estas.... https://www.microluz.es/Resistencia-25W-25-Ohm-p-602.html y muy bien. Quedan de lujo y la resistencia se calienta, si....pero no tanto como dicen. Este mismo finde le he metido al coche un viaje de unas 4 horas seguidas y sin ningun problema. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 May 2011 a las 9:16

    ¿Dónde has colocado las resistencias? Porque culquier plástico que toque lo achicharra.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2011 a las 12:44

    Bueno aquí dejo una foto de la primera prueba y ya el fin de semana me meto de lleno con ello, lo que no se es que hacer si resistencia en paralelo o bombilla incandescencia en paralelo. ¿Algún forero con ETKA me podría dar la referencia de los casquillos de nuestras DLR?

    post-48-1388114744826_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 13:10

    La verdad eske kedan de lujo las de leds, yo tengo las bombillas pero como daban fallo y no keria tocar la instalacion del coxe, al final lo deje parado hasta ke pase la garantia, pero sinceramente.... no se si voy a aguantar. Lo mismo voy al desguace a por unos caskillos y modifico esos Luego te lo miro, creo ke lo tenia apuntado en el pc de casa, si no, lo busco por el etka cuando salga del curro Un abrazo Sent from my HTC Desire

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 20:11

    Bueno aquí dejo una foto de la primera prueba y ya el fin de semana me meto de lleno con ello, lo que no se es que hacer si resistencia en paralelo o bombilla incandescencia en paralelo.

    ¿Algún forero con ETKA me podría dar la referencia de los casquillos de nuestras DLR?

    Yo creo que mejor una resistencia que la bombilla, aunque la 2º igual es mas facil de colocar.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 May 2011 a las 2:48

    La verdad eske kedan de lujo las de leds, yo tengo las bombillas pero como daban fallo y no keria tocar la instalacion del coxe, al final lo deje parado hasta ke pase la garantia, pero sinceramente.... no se si voy a aguantar. Lo mismo voy al desguace a por unos caskillos y modifico esos

    Luego te lo miro, creo ke lo tenia apuntado en el pc de casa, si no, lo busco por el etka cuando salga del curro

    Un abrazo

    Sent from my HTC Desire

    Espero esas referencias Katano  :😃

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 May 2011 a las 10:51

    rekaldeberri cambiale antes los huevos fritos esos que dan menos problemas........

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 May 2011 a las 10:57

    rekaldeberri cambiale antes los huevos fritos esos que dan menos problemas........

    En eso tambienn estoy pero lo quiero todoooooooooo  :P

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 May 2011 a las 22:49

    Lo que no se es si hacer el brico de colocar la bombilla original en paralelo para evitar el error de bombilla fundida ó hacer esto que pone en la web del fabricante del 3º enlace que no se si sera tan sencillo porque yo en esto de la electronica ando un poco jodido  ???

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Auradricus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.