Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat León : La saga del Seat León volverá a reinar

Iniciado por FPI, 01 May 2011 a las 20:06

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 01 May 2011 a las 20:06

El nuevo Seat León aparecerá en el Salón de Frankfurt 

Posted ImageSerá en el próximo Salón de Frankfurt cuando el nuevo Seat León pueda verse por primera vez. Su diseño se guarda con celo pero los chicos de automobile han hecho una interesante reproducción en función de la escasa información que se tiene de su diseño definitivo, que será continuista y que marcará el estilo y futuros lanzamientos de Seat, y también será el responsable de que las ventas evolucionen favorablemente y del futuro de la marca dentro del grupo Volkswagen.

El nuevo Seat León será el primero de una serie de próximos lanzamientos, y su estilo debe ser similar al del nuevo Ibiza ya los conceptos vistos en el pasado Salón de París en octubre. La representación en la imagen es una interpretación de lo que podemos esperar, y se verán las líneas muy marcadas y fuertes tal y como ya se ven en el Ibiza, yendo de lado a lado de la carrocería del León. La web también apuntan que el nuevo León recurrirá a la plataforma del Volkswagen Golf VI, y que la gama incluiría tres variantes de carrocería: tres puertas, cinco puertas y Station Wagon. Un modelo versátil de gama más amplia que el vigente en el mercado, pero si las cosas no van bien con el León, el futuro de la planta de Martorell, más allá de la fabricación del Audi Q3 y del Seat Cross IBX… podría complicarse.

Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2011/04/30/seat-leon-la-saga-del-seat-leon-volvera-a-reinar/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 20:08

    Por el futuro de Seat ojala vallan bien las cosas con el nuevo León, del que por cierto parece ser que habrá un versión Station Wagon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2011 a las 20:12

    Esperaremos a verlo... versiones de 3 puertas :o y station wagon :o  :o A ver si tienen suerte con el lanzamiento

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2011 a las 18:55

    Si el modelo de calle no difiere mucho, por dentro que no sea tan soso y versiones tres puertas: IMPRESIONANTE. PD: notese la drl de leds, linea fina y continua, en vivo.......me pido un par para mi exeo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 May 2011 a las 19:42

    PD: notese la drl de leds, linea fina y continua, en vivo.......me pido un par para mi exeo.

    Yo creo que por hay va la tendencia... (iniciada por Audi)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.