Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repostar diesel caro o normal

Iniciado por asiexeo, 01 May 2011 a las 10:18

42 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 3:20

    Me refiero a cubiertas que valen un tercio, o menos, del precio de las marcas punteras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 12:00

    De las Sunny he hablado yo. Son unas cubiertas de bajo coste que las puse en su momento porque necesitaba cambiar cubiertas (tras 56000Km de las Potenza), y las puse para salir del paso. Obviamente no son comparables con las Potenza, pero debo decir que para el precio que tienen, funcionan de maravilla. Supongo que la diferencia será la duración, ya que para dar un agarre similar supongo que recurrirán a un compuesto más simple, sin tanta tecnología, con goma más blanda, aunque llevaba con esas gomas 27000Km cuando vendí el coche y aún estaban muy muy bien. La mayor diferencia fue que si dejas el coche parado una larga temporada (un mes de vacaciones por ejemplo), en las Potenza se pusieron cuadradas pero enseguida recuperaron su forma original, y las Sunny se quedaron tb cuadradas, pero más, y luego después de unos Km se reformaron, pero no del todo, transmitían vibraciones por alguna deformidad. Mi conclusión después de haber probado unas cuantas cubiertas de todo tipo son: Pirelli y Firestone no me gustan; las Potenza van de cine, salvo en agua que flojean un poco; las Michelin van tb muy bien, equiparables a las Potenza; Sunny (y supongo que otras marcas chinas) van muy muy bien para lo que valen, con un rendimiento algo inferior pero que si no puedes pagar una de las otras, van a sacarte perfectamente del apuro; Barum, una castaña (de cuatro cubiertas, dos rajadas). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.