Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repostar diesel caro o normal

Iniciado por asiexeo, 01 May 2011 a las 10:18

42 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 June 2011 a las 15:46

    Que 180? No hay 180 en Exeo..... El 160 tiene Valvelife ? Gasta mas que el 200 y tiene menos par, no creo que tenga no? Las ventajas del Valvelife es menor consumo y mejor par. Me extrañaría MUCHO que el 160 tuviera teniendo mayor consumo que el 200 y nenor par que el 200......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 16:09

    No hablo del Exeo, hablo del grupo VAG en general. Los motores 2.0TSI de 180cv que hay en otros coches del grupo en realidad son el mismo que el de 211 pero con limitación por software. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 June 2011 a las 18:15

    No hablo del Exeo, hablo del grupo VAG en general. Los motores 2.0TSI de 180cv que hay en otros coches del grupo en realidad son el mismo que el de 211 pero con limitación por software.

    Un saludo.

    Aaaaaa. Vale vale. Ya me imaginaba que te referías a ese...  De todas formas entre un 2.0 TSI 180 y un 200 el 1º con Valvelife y el 2º sin la verdad es que el segundo se le ve mejor no aunque no tenga Valvelife no?

    2.0 TSI 180Cv:

    Potencia máxima CV - kW / rpm 179 - 132 / 4000

    Par máximo Nm / rpm 320 / 1500-3900

    2.0 TSI 200Cv:

    Potencia máxima CV - kW / rpm 200 - 147 / 6000

    Par máximo Nm / rpm 280 / 1800-5000

    Ai ai anda la cosa..... Por que si que tiene 40Nm mas de par pero lo da durante 2400rpm mientras que el 200 los da durante 3200rpm así que diría que lo uno por lo otro..... Y en cuanto a potencia.... Esta claro que ahora los motores gasolinas los quieren hacer para andar como un diésel así que no me extrañaría nada que ese 180 costase a las 6000 mientras que el 200 corta a las 7000 pasadas....

    Lo dicho, casi me quedo con el 200 que con ese 180.... La idea del 180 seria reprogramar si o si

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 18:21

    No no no, a ver... Si te fijas, comparas dos motores distintos. La clave está en comparar el 180 con el 211. Entre estos la diferencia es que la electrónica manda bajar la presión del turbo a partir de las 3800 y deja de empujar igual, mientras que en el 211 la mantiene hasta casi las 5000, siguiendo aún hasta casi el corte con mucho par. Ahí está la diferencia. Si tú cojes un 180 y flasheas la centralita con el software del de 211, tienes un 211 en todo, tal cual, y el turbo y resto de componentes, que son iguales, trabajarán bajo los parámetros que le impone la nueva centralita. Y ya, después de eso, si quieres, le metes repro que rondará los 260-265cv. Aunque reconozco que teniendo en cuenta que es un gasolina ya en condiciones, la liaba bien y le ponía una buena línea de escape, admisión y reprogramación Stage 1+ ó 2, según el chiptuner. Con esto y limitándote a echar 98, no veo descabellados los 280cv. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 June 2011 a las 18:34

    Ya ya se que son 2 motores distintos. Pero es por comparar el " nuevo capado " y el viejo liberado.... Que no hay tanta diferencia entre el " nuevo capado " y el viejo libre.... Hablo todo de serie he, sin repos ni nada. Esta claro que si yo tendría un 180 lo iba a programar SI o SI. Ahora teniendo ya el 200 pues no lo veo tan necesario pensando en que mas de 200 o 210 jacos o mas de 320Nm tira dosel morro no lo termino de ver.... Aun ahora cuasi acelero fuerte meto la segunda y sigo derrapando....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2011 a las 18:45

    Un saludo pacoooo otro clhachero por aquí.... jejej Furkennnn después decis que no os duran nada las gomas.... :P :P La verdad es que el 2.0L es una delicia, yo lo tenia en el octavia (150cv) y era un olorcillo constante a goma calentita.... Y eso de tener 1000 rpm de más..... ohhhh porque cortaba a 7000 que si no.... porque no se venia abajo ni a 6000 ni a 6500 ni a 6900 rpm... una delicia vamos.... y suabón a no poder más.... Ahora estoy muuy contento con el 1.8 tsi 120cv, se vá soltando y vá cogiendo alegriía ya se sube de vueltas con una facilidad.... estoy deseando ir al conce para ver si se "equivocan" y le ponen el software del 160......jejejeje ya que con este y el 160 pasa lo mismo que con el 180 y el 200cv.....misma arquitectura y caballos trabados por centralita....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 18:49

    Esa sensación la viviré yo ahora, porque el anterior coche que tenía, con el Quattro, había que hacer auténticas salvajadas en primera para perder tracción... UN POQUITO! De todas formas a ver, es que como digo no es comparable: en los vehículos donde se vende el 180, el 200 ya no está. Yo creo que el 200 está montándose en el Exeo para quitar el stock sobrante y una vez lo eliminen, meterán el 180cv, como hay en el resto de modelos. Una vez que pase eso, la opción será tener el 180 o el 211. El mismo motor con la misma patada pero diferente estirada, sin más; y luego cada cual según sus intereses y su economía (si no recuerdo mal, hace un par de años que miré con ojos golosos el A5, había una diferencia de 2 ó 3000€ entre ambas versiones, y claro, desde mi punto de vista me pillo el 180 y le hago todo lo que te he dicho antes y me coloco en 280 jacos con el mismo precio o 1000€ menos que el 211 de origen). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 June 2011 a las 18:59

    Hombre derrapar derrapar es MUY difícil. Yo si meto 1º con las rpm levantadas a 2500 sueltas embraga y aceleras afondo empuja como un animal derrapar derrapa pero Muy muy poco sigues asta 7000 cambias a 2ª acelerando y aun en 2ª hace amago de derrapar, como pa pa pa. Pero eso.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 22:56

    Aun ahora cuasi acelero fuerte meto la segunda y sigo derrapando....

    Si llavases cubiertas de verdad, eso no te pasaria.

    ;D ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 0:52

    Si llavases cubiertas de verdad, eso no te pasaria.

    ;D ;D

    No tienes NPI. sera que no he probado otras que les pasaba lo mismo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 0:58

    Con 320Nm de par teóricos, el testigo del ESP seguro que salta hasta en tercera. Mi colega con el 140cv como le zurre sin piedad, y haya alguna circunstancia que baje "un pelín" la perfecta aderencia, el tercera ya te digo que algún aviso sí te da el ESP. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 1:01

    Con 320Nm de par teóricos, el testigo del ESP seguro que salta hasta en tercera. Mi colega con el 140cv como le zurre sin piedad, y haya alguna circunstancia que baje "un pelín" la perfecta aderencia, el tercera ya te digo que algún aviso sí te da el ESP.

    Un saludo.

    chillar rueda a piñon no, eso no te va a pasar nunca, saltar el testigo lo he llegado a saltar asta en el Golf 5 TDI 2.0 140Cv de mi padre en 2ª con unas pedazo de ruedas Dunlop Sport Maxx asi que saltar chivato salta. eso de que por llevar unas gomas tal o cual no va a saltar el testigo es una paja, con ese par salta si o si. Y luego es lo que dices, muchas, MUCHISIMAS veces importa muchisimo mas el estado de la carretera que la propia rueda en si, incluso influlle el desgaste de la rueda o de la posicion de la direccion o del reparto de pesos o de 10000 cosas mas que en el vorde de la rueda ponga Miguelin o Filestone o Dunlos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 1:09

    No si yo de las ruedas no digo nada. Al fin y al cabo tp hay una gran diferencia entre unos modelos y otros respecto a dureza. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 1:13

    Yo en segunda ya te digo que me salta el ESP y que un poco la rueda hace amago de derrapar PERO NO CHILLO RUEDA gracias al ESP eso esta claro pero en el Golf 5 2.0 TDI 140 de mi padre me pasa lo mismo exactamente. ( con unas Dunlop Sport Maxx )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 June 2011 a las 23:14

    Si llavases cubiertas de verdad, eso no te pasaria.

    ;D ;D

    No tienes NPI. sera que no he probado otras que les pasaba lo mismo....

    :o

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 23:35

    a que le llamas cubiertas de verdad ? Mikelin o Brigestone

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 0:48

    a que le llamas cubiertas de verdad ? Mikelin o Brigestone

    A las Sunny, ah, no que eso es lo que bebe mi niño.

    Las Linglong, ah, no que eso es como suena mi timbre.

    ;D ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 2:30

    Jajajajaj. Como te aburres. Yo llamo  cubiertas de vedad a unas que no te hagan pagar el doble por llamarse perico. :-D Paga 140€ por goma si eres feliz no seré yo quien te diga que no lo hagas. Pero si seré yo quien te diga mi opinión de que son IGUALES que las que valen 80€...... POR QUE YO SI HE PROBADO LAS DOS. Tu? Has probado para poder opinar?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2011 a las 2:37

    Jajajajaj. Como te aburres. Yo llamo  cubiertas de vedad a unas que no te hagan pagar el doble por llamarse perico. :-D

    Paga 140€ por goma si eres feliz no seré yo quien te diga que no lo hagas. Pero si seré yo quien te diga mi opinión de que son IGUALES que las que valen 80€...... POR QUE YO SI HE PROBADO LAS DOS. Tu? Has probado para poder opinar?

    A lo mejor si he probado ese tipo de cubiertas y puedo opinar y decir que en general son de menos calidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 2:55

    Con " ese tipo " a que tipo te refieres? Por que ese tipo engloba a muchas, las Star Performer UHP? O las Hi Performer HS-3 ? Que es de la que yo hablo? No me habrás oído a mi hablar de unas Sunny ni para bien ni para mal. No las he probado.... Pero de las anteriores las HS-3 nada que envidiar a las Potenza..... Yo habiendo probado unas Sport Maxx no metería en el mismo saco a las PS2 ni PS3. Hablo de marcas en concreto y de modelos EN CONCRETO. no me gusta generalizar

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.