Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dock en la guantera "conexion Ipod"

Iniciado por jorge1986, 29 April 2011 a las 18:20

17 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 29 April 2011 a las 18:20

Hola a todos tengo una duda y es que la radio de serie se escucha de P.M pero al conectar el ipod noto que se queda sin volumen es decir que si para un cd pongo el volumen a la mitad para escucharlo fuerte para el Ipod necesito casi el tope de volumen, sin embargo cuando lo conecto por auxiliar me va muy bien. ¿alguien le pasa lo mismo? ¿alguna solucion? Gracias

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 18:38

    Has regulado bajos, medios y agudos en aux??

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 April 2011 a las 18:41

    yo configure cuando utilice un cd..hay que hacerlo tambien cuando cambias de dispositivo? de todas maneras creo que si, esta noche respondo con seguridad, echare unvistazo gracias

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 18:45

    Si, hay que configurarlo para cada dispositivo.... Te lo digo porque a mí me paso lo mismo y era eso...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 April 2011 a las 21:12

    Si, hay que configurarlo para cada dispositivo.... Te lo digo porque a mí me paso lo mismo y era eso...

    +1.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 April 2011 a las 0:32

    Sera que soy un poco novato pero yo veo la misma configuracion en todos...es decir en el cd tengo un poco mas elevado los agudos y los medios y cuando conecto el ipod me salen los mismo valores.... no se no se....estoy perdido

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 April 2011 a las 6:10

    entonces seran los archivos mp3, hay veces q segun como esten convertidas en mp3 se oyen mas flojitas q otras...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 30 April 2011 a las 8:13

    Si eso lo se, pero que las 20 canciones se escuchen asi? ufff me da que pensar de la calidad del dock para el upid por que si lo pongo por cable auxiliar se escucha fenomenal

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 June 2011 a las 23:51

    Pues a mi me pasa lo mismo, lo probe hace tiempo pero hoy me he puesto en serio, y poniendo la misma cancion en la auxiliar y luego en la del ipod la 2º baja al 50% la fuerza en todo. El proximo día ire al concesionario a protestar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 23:58

    Qué tal se maneja el iPod desde la Concert??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 02 June 2011 a las 1:39

    Pues como una radio. Encima como no son archivos mp3 no se sabe la cancion que es, osea una mierda.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 10:09

    Me suponía algo así... Vamos que casi mejor haber dejado el USB y el iPod dejarlo enchufado a la entrada auxiliar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 02 June 2011 a las 16:32

    YO creo que lo cambiare porque la verdad no le veo utilidad ninguna.

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 02 June 2011 a las 18:03

    Hola, Pues en principio lo que había escuchado es que la entrada de aux era de menor calidad que la de USB o IPOD. En mi caso no he notado que se escuche muy diferente, hoy haré la prueba. Saludos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 02 June 2011 a las 20:23

    Pues prueba la misma cancion sin tocar nada a media volumen y veras. Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 June 2011 a las 22:05

    Buenas, una pregunta tonta, ¿Has subido el volumen al Ipod?, si lo tienes bajo a lo mejor van por ahí los tiros.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 23:36

    Buenas, una pregunta tonta, ¿Has subido el volumen al Ipod?, si lo tienes bajo a lo mejor van por ahí los tiros.

    Cuando conectas el iPod/iPhone a una fuente de audio admitida por él, automáticamente desaparece la barra de volumen para que lo gestione el conjunto de altavoces externos.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 03 June 2011 a las 7:30

    Buenas, una pregunta tonta, ¿Has subido el volumen al Ipod?, si lo tienes bajo a lo mejor van por ahí los tiros.

    Buenas primeramente tienes que tener el volumen del IPOD, a tope y a partir de ahí regularlo con el del coche, pero vamos que el DOC suena al 50% que el auxiliar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.