Seat Exeo | 6
Nuevo en el foro
Iniciado por Alejandro Romero, 29 April 2011 a las 15:35
Seat Exeo | 6
queria ponerle un enganhe para remolque ¿algien ha puesto alguno?
Seat Exeo | Sevilla | 238
Bienvenido al foro. SEguro que aprender un montón sobre el coche y otras cosas.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Bienvenido, un consejo ,tapa la matricula.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al Club. En lo sucesivo procura tapar la matrícula. Del enganche creo que poquito se ha hablado por aqui. Saludos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido Alejandro, bonito color el de tu ST Solo una cosa, confundiste el sub-foro, mejor seria haber posteado en "Presentaciones", quizás Wako ó Narkete puedan solucionarlo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bienvenido, yo estoy pendiente de ponerle el enganche
Seat Exeo | Barcelona | 47
Bienvenido Alejandro,pues respecto al tema del enganche para que te sirva de referencia en un a4 (B6) cuesta alrededor de 400e por que lleva una "centralita" para que no de fallo de luces,me parece una burrada.(precio orientativo no contrastado,eso le cobraron a un amigo,y esa fué la explicacion que le dieron).
A mi el enganche fijo con centralita y todo, son unos 170 euros, y si quiero el enganche escamoteable sobre los 250 (estoy pendiente de que me confirmen los precios)
A mi el enganche fijo con centralita y todo, son unos 170 euros, y si quiero el enganche escamoteable sobre los 250 (estoy pendiente de que me confirmen los precios)
¿DONDE?
Por este precio me interesa poner portabicis de bola...
A mi me piden sobre 300, mas cerca de los 400.
Seat exeo st | 258
si no me equivoco fijos ya no se pueden montar, tienen que ser desmontables.
si no me equivoco fijos ya no se pueden montar, tienen que ser desmontables.
Si que se pueden montar el fijo, de echo donde me lo van a montar ya se lo hicieron a un exeo, pero el que yo quiero es escamoteable
¿DONDE?
A mi me lo van a montar en enganches aragón, pero me hacen mejor precio porque me lo monta un empleado que conozco, te pongo el enlace de los enganches para el ST
https://www.enganchesaragon.com/es/Search.aspx?f=0&sf=0&b=SEAT&m=EXEO%20ST
Seat Exeo | 42
Hola Sergi_gim, a mi me lo van a poner en URBENI y me cuesta unos 235€, tambien he pedido un portabicicletas de 2 unidades concretamente el DIAMANT, el cual es basculante y se puede plegar para transportarlo con mas facilidad.
¿DONDE?
A mi me lo van a montar en enganches aragón, pero me hacen mejor precio porque me lo monta un empleado que conozco, te pongo el enlace de los enganches para el ST
https://www.enganchesaragon.com/es/Search.aspx?f=0&sf=0&b=SEAT&m=EXEO%20ST
Salen como los que mire yo, porque el que tenia presupuestado es el que se desmonta y no se ve nada. En Enganches Aragon sale a 337.50€.
Por lo que me han explicado, estos desmontables son casi todos de la misma marca y luego cada casa construye el sistema de fijacion al coche.
Pero el que te van a poner que es el fijo o el escamoteable?Hola Sergi_gim, a mi me lo van a poner en URBENI y me cuesta unos 235€, tambien he pedido un portabicicletas de 2 unidades concretamente el DIAMANT, el cual es basculante y se puede plegar para transportarlo con mas facilidad.
Seat Exeo | 42
El fijo, y no son 235€ sino 285€
Seat Exeo | 6
gracias por la horientacion mirare tambien en el concesionario de aqui aver por donde se apean cuando tenia el ibiza me trataban muy bien.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Bienvenido... bonito coche!!
Seat Exeo | 42
He cambiado de opinion, y voy a montar el escamoteable me cuesta casi 400€, pero el coche queda mas estetico, ademas en el seguro me comentaron que se paga un poquito menos si es desmontable que si es fijo, y el portabicicletas no lo voy a usar todos los dias, asi que escamoteable pienso que es la mejor opcion.