Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat, al asalto del mercado Ruso

Iniciado por FPI, 28 April 2011 a las 11:59

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 April 2011 a las 11:59

El fabricante español Seat vende sus modelos en más de 70 países y sumará uno más ya que a finales de año llegará a Rusia 

Modelos de Seat en un stand  Seat ha puesto los ojos en Rusia como un nuevo mercado donde vender sus modelos y tiene previsto su desembarco a finales de año. "Rusia es un país importante en la estrategia de Seat ya que se trata de un mercado esencial que ofrece grandes perspectivas de crecimiento", señaló Paul Sevin, director comercial de Seat.

Como primer paso, el fabricante español de coches nuevos, estará presente en el salón "España hoy: vivir e innovar", inaugurado ayer en Moscú, evento que sirve como forma de promoción de una treintena de empresas y productos españoles a los ciudadanos rusos. Este salón forma parte de la celebración del Año de España en Rusia. Al acto no ha n faltado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el viceprimer ministro ruso, Alexander Zhukov y el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

La marca española, que ya exporta más del 75% de su producción a 72 países, se ha planteado un objetivo a largo plazo en el que espera conseguir una cuota de ventas significativa en el mercado ruso. En 2010 Seat fue el fabricante más vendido en España, donde tiene tres de sus cuatro fábricas: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell. La única planta fuera de nuestro país se encuentra en Palmela (Portugal), donde se produce el monovolumen Alhambra.

Fuente>>> https://www.motor.es/noticias/seat-al-asalto-del-mercado-ruso.php

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2011 a las 12:00

    Rusia, China... A por los Beneficios y a ver Seat circulando por mas Países

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2011 a las 12:10

    No sabia que Seat tenia una *fabrica en Palmela (Portugal), donde se produce el monovolumen Alhambra. *La única fuera de España

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2011 a las 19:49

    No sabia que Seat tenia una *fabrica en Palmela (Portugal), donde se produce el monovolumen Alhambra.

    *La única fuera de España

    Pues yo pensaba que era de Volkswagen :o

    A ver si levantan cabeza y consiguen beneficios....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 April 2011 a las 21:12

    Pues yo pensaba que era de Volkswagen :o

    A ver si levantan cabeza y consiguen beneficios....

    Es que la fabrica de Portugal es de VW.... De dotas formas esto de que si tal fabrica es de tal y tal de tal es muy relativo. Cuando VW compro SEAT compro la fabrica de Pamplona una de las mas modernas de Europa en los 80 el echo de que esa fabrica de Panplona ahora produzca coches VW no significa que sea de VW igual que la de Portugal, el echo de que la factoría de Portugal produzca coches SEAT no significa que sea de SEAT :-) cuando VW compra SEAT es para que entre en un Grupo Automovilístico donde TODOS comparten TODO y TODO es de TODOS. Por eso el Arosa se hacia ( y hará ) en Bratislaba y el Toledo MK1 también.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.