Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al acelerar cae lento de vueltas

Iniciado por Dre, 27 April 2011 a las 23:53

49 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 July 2011 a las 18:17

    ¿cual era el nivel de aceite antes del cambio? a ver si es que estaba muy bajo.

    Yo creo que iba a ser eso Enriquito, que estaba baquillo, pero bueno, le han puesto longlife y ahora no hace nada.

    Por cierto, estoy hasta la polla, lo de las revoluciones sigue, va a dias. Me estoy planteando de verdad que puede ser porque ahora hago mucha ciudad y en carretera no le unto nada.

    Creo que debería subir a la sierra dándole zurraspa a ver qué tal.

    Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 18:20

    Hombre, el DPF se tapona si haces mucha ciudad. Tp hace falta darle demasiada zapatilla. Con que te pongas a 1800-2000rpm durante unos cuantos Km, el filtro ya va destruyendo lo que tiene acumulado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 July 2011 a las 20:30

    Si no tiene el aceite adecuado falla el motor, estan preparados para un tipo de aceite, tengo un conocido que curra en un concesionario y les va mucha gente que cambia el aceite en Norauro, Feuvert, etc, y no les ponen el que le toca. Despues de poner el que toca como un reloj. Por cierto, cambiar aceite y filtros.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 22:52

    Yo creo que iba a ser eso Enriquito, que estaba baquillo, pero bueno, le han puesto longlife y ahora no hace nada.

    Por cierto, estoy hasta la polla, lo de las revoluciones sigue, va a dias. Me estoy planteando de verdad que puede ser porque ahora hago mucha ciudad y en carretera no le unto nada.

    Creo que debería subir a la sierra dándole zurraspa a ver qué tal.

    Saludos!

    Si el nivel era muy bajo, pero muy bajo, el sonido del motor es diferente, muy metálico, además del riesgo de gripaje. Vigilalo, que aunque sea long life hay que mirarlo una vez al mes, como mínimo, y rellenar cuando sea necesario, procura que este siempre en el medio, yo al menos lo llevo siempre asi y se evitan problemas que luego pueden ser más gordos. Además, como dice kurrakachu tiene que llevar el aceite adecuado para nuestro motor: norma 507.00 para diesel y creo, creo, porque no llevo gasolina que 505.00 para gasofa, miralo en el manual, la marca ya es cosa tuya,a gusto del personal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 23:23

    El 505.00 es para diesel LongLife pero sin DPF. Una cosa: Y no te saltaba ninguna alarma?? Mira a ver que lo mismo te falla algún sensor, porque debería haberte avisado del nivel bajo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 July 2011 a las 23:16

    Yo creo que iba a ser eso Enriquito, que estaba baquillo, pero bueno, le han puesto longlife y ahora no hace nada.

    Por cierto, estoy hasta la polla, lo de las revoluciones sigue, va a dias. Me estoy planteando de verdad que puede ser porque ahora hago mucha ciudad y en carretera no le unto nada.

    Creo que debería subir a la sierra dándole zurraspa a ver qué tal.

    Saludos!

    Si el nivel era muy bajo, pero muy bajo, el sonido del motor es diferente, muy metálico, además del riesgo de gripaje. Vigilalo, que aunque sea long life hay que mirarlo una vez al mes, como mínimo, y rellenar cuando sea necesario, procura que este siempre en el medio, yo al menos lo llevo siempre asi y se evitan problemas que luego pueden ser más gordos. Además, como dice kurrakachu tiene que llevar el aceite adecuado para nuestro motor: norma 507.00 para diesel y creo, creo, porque no llevo gasolina que 505.00 para gasofa, miralo en el manual, la marca ya es cosa tuya,a gusto del personal.

    Pues lo tendré en cuenta. Miraré el nivel una vez al mes aunque sea. Por cierto, deberían haberme dado el aceite sobrante cuando me lo cambiaron?? Para rellenar y eso...fue en la Seat donde le hice el cambio.

    El 505.00 es para diesel LongLife pero sin DPF.

    Una cosa: Y no te saltaba ninguna alarma?? Mira a ver que lo mismo te falla algún sensor, porque debería haberte avisado del nivel bajo.

    Un saludo!

    Casualmente el último día me saltó un momento el chivato de "falta presion de aceite" o algo así y pensé que era por el nivel.

    Al día siguiente, a la Seat.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 18 July 2011 a las 23:27

    Normalmente ahora no te dan el sobrante porque ya no tienen las garrafas de 5l antiguas, tienen bidones de 200l y rellenan de ahi, es mas economico para ellos. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 July 2011 a las 23:27

    Pues entonces creo que esta claro, tu nivel de aceita era sumamente bajo por eso ese ruido. Vigilalo, que no te vuelva a pasar o tu motor pasará a mejor vida.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2011 a las 23:46

    Mi coche siempre va como un reloj en cuanto a revisiones y todo el mantenimiento. No sé por qué me salió eso, el nivel estaba bien.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.