Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nace autopistas.com, con información del tráfico en directo

Iniciado por sergi_gim, 26 April 2011 a las 14:41

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 26 April 2011 a las 14:41

Si has sufrido kilómetros de atascos durante esta Semana Santa y quieres que tu próximo viaje sea mucho más placentero, autopistas.com es tu herramienta. Abertis Autopistas acaba de lanzar este portal, con información del tráfico en directo y una gran cantidad de servicios, diferenciados según seas conductor particular o transportista. Autopistas.com utiliza los mapas de Google Maps, donde proyecta información de la ruta, sobre el estado y la previsión del tráfico, los tiempos de recorrido y las alertas de todas las incidencias que puedan producirse en la red de autopistas y niveles de servicio de los distintos tramos. Además, permite visualizar –bajo petición– las gasolineras que nos encontraremos durante nuestro viaje, los restaurantes, los centros comerciales, los radares, los accidentes, los centros de salud, los aparcamientos… así como las imágenes de más de 1.000 cámaras, que muestran al momento la situación real del tráfico. Los conductores particulares podrán disfrutar también de otros servicios, como información de rutas turísticas, alternativas para compartir el coche, guías turísticas descargables para teléfonos móviles, información del tiempo, descuentos para Via T… Los profesionales, por su parte, podrán disponer de un simulador de tacógrafo digital, de toda la información del sector, de consejos de seguridad vial, etc.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2011 a las 14:55

    No se yo, las autopistas son un agujero cuando hay atascos!!! Te puedes tirar horas ahi parado, pero luego nadie te descuenta nada cuando pasas por el peaje..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 16:31

    Yo tengo contratado nülink de Garmin y modifica la ruta segun el estado del trafico y demas. Muy util en Madrid.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 19:30

    "Los atascos son culpa de los conductores" Gobierno de España. :P😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2011 a las 23:56

    "Los atascos son culpa de los conductores" Gobierno de España. :P😘

    Claro, pero a quien se le ocurre salir tod@s a la vez... los mismos días y parecidas horas, irresponsables que somos y encima la culpa decimos que es del Gobierno!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.