Seat Exeo | 4
wenas fans del exeo yo soy nuevoen el foro y actuALmente vivo en madrid¡¡y me das envidia que vais a quedar el dia 19 , pero ese dia no puedo pero para la proxima contar con otro mas¡¡¡¡
Seat Exeo | 554
Yo acepto que venga el descapotable frances, pero como no hay tias le va a el tocar vestirse
Seat exeo | Madrid | 2.494
tiiiiiiiiiios con tanto comentario me estais jodiendo coño que yo solo puedo estar un par de horas con vosotros, y vosotros vais a quemar el xanadu seguramente despues de que yo me vaya (si es que ya no me quedan uñas) jajaja como me jode tener que resignarme en fin que le vamos a hacer hay que currar pero bueno ya habra otras kdds y podre desquitarme jajaja salu2 y a que llegue el 19...
Seat Exeo | 293
+1 el frances descapotable k sea francesa jajajYo acepto que venga el descapotable frances, pero como no hay tias le va a el tocar vestirse
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hare lo que pueda con las chicas, aunque no prometo nada jeje
Seat exeo tsi | 2.510
administrador pasalo bien en la kkdd! nos acordaremos este sabado de ti a ver si para la proxima por el norte nos vemos.
Que pena que no puedo ir, pero bueno, me acordare de vosotros en Alicante , cuando este en la playita (si el buen tiempo llega ya de una vez).
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Oye, os importa que nos acerquemos mi colega del A4 y yo..., de ningún coche ?? Yo tendría que ir con la moto, que es lo único que tengo ahora, jeje. Un saludo!
Seat Exeo | 118
Oye, os importa que nos acerquemos mi colega del A4 y yo..., de ningún coche ??
Yo tendría que ir con la moto, que es lo único que tengo ahora, jeje.
Un saludo!
No hay problema, pasaros, lo pasaremos bien y sera divertido.
Un saludo
Pues se lo comentaré a ver qué opina. Un saludo!
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
okis me paso el domingo 19 que ya tengo la machine con los faros nuevos
Pues dicho queda!! Allí nos veremos. Un saludo.
Seat Exeo | 293
a este paso se keda chiko el xanadu
Por mí no será, que voy con la moto
Seat exeo | Madrid | 250
Hola chicos yo tambien ma punto a la KDD, el unico inconveniente es que solo podre estar con vosotros 2 o 3 horas por que tendre que escaparme del curro, le dejare el marron a mi compañero. La fecha , la hora y el lugar es seguro el que se ha dicho. 19-06 /11:00am /Parking del Xanadu ¿es correcto?. Saludos.
Seat Exeo | 293
orto mas esto no para llegamos a 20 .en cuanto fecha y demas ok eso esHola chicos yo tambien ma punto a la KDD, el unico inconveniente es que solo podre estar con vosotros 2 o 3 horas por que tendre que escaparme del curro, le dejare el marron a mi compañero.
La fecha , la hora y el lugar es seguro el que se ha dicho. 19-06 /11:00am /Parking del Xanadu ¿es correcto?.
Saludos.
Seat exeo | Madrid | 250
Gracias compi nos vemos el domingo. Saludos
Seat Exeo | Madrid | 1
Hola. Soy nuevo aqui. Si no me surge nada de ultima hora, intentare ir a la Kdd. el domingo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe pedazo quedada vamos a hacer!! Vamos a tenre que reservar el parking del Xanadu a este paso jejeje. Venga que ya no queda nada!!!!! Tengo ganas de ver a tanto Exeo junto.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
xanadu? pensaba que era kinepolis....