Seat Exeo | 560
Pues yo lo siento pero la parienta creo q vendra. 1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso 5 - Flores12 6 - bartds 7 - katano 8 - Darkdevil
Seat Exeo | 177
Darkdevil, apuntame que no me veo en la lista, yo iré hasta la 13:30 porque por la tarde tengo que trabajar, pero tengo ganas de conoceros porfín y ver un monton de "Cacho-pepinos" y nosotros jajaja
Seat exeo | 522
1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso 5 - Flores12 6 - bartds 7 - katano 8 - Darkdevil 9- ALBEREXEO Andresito no vendra jiijijijijijij
Seat Exeo | 554
1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso 5 - Flores12 6 - bartds 7 - katano 8 - Darkdevil 9- ALBEREXEO 10-ATILUSS ST SPORT 170. Andresito no vendra jiijijijijijij Podriamos poner al lado de cada nombre la maquina con la que vamos a ir.
Seat exeo | Madrid | 2.494
voy a empezar a enfriar unas birras o sea que ire echando cuentas de cuantos somos y el que no este se lo va a perder aunque yo particularmente me va a joder y muchoooo tener que irme al poco rato (el pu. curro) pero es lo que hay algunos tenemos que levantar ESPAÑA aunque sea los fines de semana saludos a todos y espero veros pronto si no me lo joden las vacaciones de los demas porque yo me voy en julio y como me cambien el turno me cago en la p..a de alguno
Seat Exeo | Madrid | 15
Hola a todos. Yo tb me apunto. Ya avisareis con fecha y hora segura. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 24
Actualizo lista "DOMINGO 19 DE JUNIO"
1 - Alfonsolym
2 - Andresg
3 - Jota83
4 - Alfonso
5 - Flores12
6 - bartds
7 - katano
8 - Darkdevil
9 - ALBEREXEO
10 - ATILUSS
11 - AlvaroTSI
Ya aunque luego falle uno podemos ser 10 exeos
Seat exeo sport | Madrid | 356
vamos vamos que no me lo creo,jajaja 11 ya y todavia kedan 2 semanas y pico a ver si nos juntamos mas jajajaja
Seat exeo | 522
Yo si que no me lo creo !!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 ja ja ja bueno veremso al final los que somos abra que ir mirando mas gente que sea de mardid y mandar algun mensaje privado haber si se animan .
Seat Exeo | 560
Al final seremos los de siempre. Porque no viene andresitoYo si que no me lo creo !!!!!!!!!!!!!!!!!! 11 ja ja ja bueno veremso al final los que somos abra que ir mirando mas gente que sea de mardid y mandar algun mensaje privado haber si se animan .
Seat exeo | 522
A el le molaria venir pero es que el sabado vamso de boda y el se va a casa de msi suegros con lo cual es un lastima para el que se la pierda ijijijji y una desahogo para mi el poder conversar tranquilamente sin tener que estar pendiete de el . Pero volvera para la del verano ijjijiij.
Seat Exeo | 35
1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso 5 - Flores12 6 - bartds 7 - katano 8 - Darkdevil 9 - ALBEREXEO 10 - ATILUSS 11 - AlvaroTSI 12 - JJEXEO Casi seguro que me paso. Un saludo
Seat exeo | 522
Vamosssss ya suma y sigue enga chavales que al final la liamos parda
Seat Exeo | 560
Vamos q llenamos el xanaduuuuuuuuuuuuuuu
Seat exeo | Toledo | 6.547
Omg!!! 12 exeos?? No va a tener desperdicioooooo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 45
ponerme a mi tambien en la lista que voy, aunque eso si con la family.que zona seria?? ya que el xanadu es bastante grande. yo opino que la zona de entrada a la pista de nieve estaria biensaludos
Seat exeo | 522
1 - Alfonsolym 2 - Andresg 3 - Jota83 4 - Alfonso 5 - Flores12 6 - bartds 7 - katano 8 - Darkdevil 9 - ALBEREXEO10 - ATILUSS 11 - AlvaroTSI12 - JJEXEO13-Papamolon
Seat Exeo | Madrid | 24
Vamosss que ya somos 13 !!!
Y quedan 19 días !!!! a ver si se une alguien más !!!!
Seat Exeo | Asturias | 100
yo ese dia llego de viaje a madrid, si me cuadra el horario del avion y eso igual me paso para veros un rato
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo me apuntaría, pero no sólo no tengo aún el coche, sino que directamente no tengo coche! Jejeje. Un saludo.