Seat exeo sport | Madrid | 356
eso digo yo antonio que aunke no tengas el exeo te puedes acercar que no pasa nada,jejejeje,sobre l del xanadu si estamos todos de acuerdo a mi me da igual.
yo en principio me apunto alfonsolym la unica pega es que me toque currar cuando quedeis pero a unas malas me escapo un rato y nos conocemos todos porque yo de currar seria lo mas seguro de 15 a 23h con lo cual un par de horas o tres os podria ver estare pendiente de la kdd y aunque sea a ultima hora y por un rato te doy un toke ok?
claro si kedaremos por la mañana sobre las 11:00 o 12 nose pero para pasarte 2 horillas si te da asi que lo vamos hablando por aki
Seat exeo | Toledo | 6.547
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KATANO
jajajjaa xDDDDDDDD
Seat Exeo | Madrid | 132
Gracias AndresG y Alfonsolyn, lo tendré en cuenta, suelo currar los fines de semana, pero si veo que puedo ya os lo digo. Gracias y un saludo.
Seat Exeo | 322
puedes verir con sin el sin ningun tipo de problema.
Por supuesto!!
eres bienvenido
Seat Exeo | 560
Yo me apunto, que dia es?
Seat Exeo | 177
Yo también me apunto, aunque trabajo de tarde, pero vamos que para conocernos un ratín me da tiempo
Seat Exeo | Madrid | 132
puedes verir con sin el sin ningun tipo de problema.
Por supuesto!!
Gracias, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
eres bienvenido
venga que esto se va animando,jajajaja por fin nos movemos todos a ver si nos juntamos unos cuantos
Seat exeo | 522
Haber si el mando un privado a rafitis para que se apunte tb.
Seat Exeo | 560
A ver si no pasa lo de siempre que se apuntan muchos pero luego somos 4
A ver si no pasa lo de siempre que se apuntan muchos pero luego somos 4
doy fe que paso eso en la ultima fuimos 4 jejejeje
Seat Exeo | 4
Chicos yo si.tengo el coche para esa fecha contar con migo también, que estoy cómo loco viendo todo lo que le hacéis al coche . Por cierto a ver si hay alguien que tenga la radio de los chinos , que por lo que he estado viendo me interesa también
Seat Exeo | 554
YO ME APUNTO ATILUSS.
Seat Exeo | 560
pero al final q dia es y en que lugar.
Seat Exeo | Madrid | 24
Buenas!!!
... La fecha propuesta es el día 19 de Junio y la hora esta sin concretar sobre las 11h o 12h ...
El lugar propuesto es el Xánadu, que aunque a los de la zona norte nos coge algo más separado, así damos un paseo luciendo nuestros Exeo
Seat exeo | Madrid | 45
hola a todos yo en principio tambien me apunto ,soy asiduo al xanadu, asi los peques y la mujer se entretienen alli mientras nosotros vemos un monton de exeos jajaja
Seat Exeo | 118
Bueno bueno esto se va animando. Alfonsolym vete haciendo la lista que ya somos muchos jejejejejeje
Seat Exeo | 554
Bueno bueno esto se va animando. Alfonsolym vete haciendo la lista que ya somos muchos jejejejejeje
Mujeres, niños, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, las nuestras NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay que lucir el coche a ver si ligamos algo, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Seat Exeo | Madrid | 132
Mujeres, niños, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, las nuestras NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay que lucir el coche a ver si ligamos algo, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Uffff...!!! pues menos mal que lo has dicho! ya me llevaba al peke y a mi mujer para que vean xanadú. Si el trabajo me lo permite yo también me apunto.