Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Perito de Mapfre ¡¡¡

Iniciado por manuele, 22 April 2011 a las 14:00

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 114

    Publicado 28 April 2011 a las 19:04

    Todas estas cosas pasan por la picaresca española. "voy a quitarme el seguro a todo riesgo, pero antes lo rayo entero y que me lo pinten". lo veo totalmente licito ya que las aseguradoras son una ladronas, por supuesto, pero que gran parte de lo que nos roban es "por lo listillos que somos". Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 April 2011 a las 19:16

    Todas estas cosas pasan por la picaresca española. "voy a quitarme el seguro a todo riesgo, pero antes lo rayo entero y que me lo pinten". lo veo totalmente licito ya que las aseguradoras son una ladronas, por supuesto, pero que gran parte de lo que nos roban es "por lo listillos que somos".

    Un saludo

    Hombre, siendo sincero si llevo 4 años con Mapfre por poner un ejemplo pagando 500€ o 600€ suman un total de ( entre 2000€ y 2400€ ) y no he dado nunca ni un parte NUNCA. pues es que lo veo mas que legitimo el echo de que me pinten el coche ENTERITO por el modico precio de 2400€... los cuales me han cobrado a mi sin haberlo usado. que se los allan gastado en otra gente con mas geta, si, pero yo no tengo por quepagar las desgracias de los demas, que soy un egoista, si, pero si yo no miro por mi NADIE lo va a hacer.... ( no va a venir la aseguradora X a decirme: mira majo como as sido MUY buen cliente y no as dado nunca ni un parte te vamos a pintar el coche. ajajjajajja. es mas si pueden te cobran mas, pues como ellos son unos hijoputas yo tambien, punto.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 114

    Publicado 28 April 2011 a las 20:25

    Furken si tienes toda la razon del mundo.totalmente ademas. no me has entendido, creo. lo que digo es que esto se ha convertido en una pescadillla que se muerde la cola.como tu has dicho hijos de puta ellos (que lo son y mucho) hijo de puta yo. Pero con esto generalmente perdemos todos en general. es mas , yo haria lo mismo pero... lo que pasa, es que entre dolores de cuello por golpecitos,chanchullos de los abogados,los niñatos revienta coches,lo egoistas que somos conduciendo...etc,etc,etc pues todo eso contribuye a lo que tu dices de "hijos de puta los asegurados que me quieren engañar, pues ahora mas hijo de puta yo, el asegurador que ademas tengo la sarten por el mango". El egoismo personal siempre perjudica al colectivo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2011 a las 1:52

    ................................pues todo eso contribuye a lo que tu dices de "hijos de puta los asegurados que me quieren engañar, pues ahora mas hijo de puta yo, el asegurador que ademas tengo la sarten por el mango".

    El egoismo personal siempre perjudica al colectivo.

    Totalmente de acuerdo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 29

    Publicado 29 April 2011 a las 15:48

    Me han hecho el seguro a todo riesgos... cuando me lo ha pasado y tenie el informe en mano le explique la situacion con el otro perito y me dice "tendria ganas de irse prontito de vacaciones y te toco a ti"...acto seguido estuvo hablando que toda persona con el seguro a todo riesgos pinta el coche a finalizar el año, pero que habia personas que pintaban el coche hasta 3 veces en 1 año... Yo siempre lo dicho:" la mayoria de las veces tenemos los que nos merecemos ". En fin que ya tengo el seguro y que posiblemente si el coche no se encuentran bien de pintura lo pintare al finalizar el año, o quizas al siguiente. prefiero pagar 1000 euros sabiendo que me va cubrir cualquier imprevisto a pagar 600 por un terceros ampliado

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 16:38

    Jo*er con el perito, ese seguro que era pariente de Grisom el de CSI que pasada, yo de todas formas he asegurado mi coche en Mapfre y no he tenido que llevarlo a ningun sitio de peritaje, quizas a ti te han mandado porque vienes de otra aseguradora.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.