Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Seat no tiene prisa por ‘enchufarse’ al coche eléctrico
Iniciado por sergi_gim, 19 April 2011 a las 15:50
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues es una pena.... :-( por que haber sacado el iBe me lo habría comprado FIJO como 2º coche. Ellos se lo pierden... ( yo también )
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Hasta el 2014 Seat no tiene intención de sacar el IBE, pero me imagino que todo ira en función de la evolución del mercado
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Uff... La compañía trabaja en diversos modelos híbridos y en uno 100% eléctrico, pero aún no ha puesto fecha para su llegada al mercado. No tiene prisa... ni se se cumplirá ningún día lo que ellos esperan, cito textualmente lo que declara el responsable de desarrollo eléctrico de Seat: “hasta que el coste de la electricidad sea realmente inferior al de la gasolina, a la compañía no le interesa”.
Al paso que vamos no se cuando la electricidad sera mas barata que la gasolina, ambas cosas suben como la espuma
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues tienen toda la razón, porque, de momento, el eléctrico no es la panacea, aunque nos lo vendan como la solución de todos los males. ¿Qué pasa con el hidrógeno?.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Nos quieren vender el coche electrico como el futuro, pero todavia hay muchos pasos que dar antes de llegar a eso..hibridos, otros carburantes...