Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En Mostoles, 7 de Mayo, III Reunión de Seat 600...

Iniciado por FPI, 18 April 2011 a las 20:38

1 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2011 a las 1:29

    Es Hoy>>>

    El Seat 600 vuelve a recorrer las calles de Móstoles en su III Reunión de coleccionistas • El sábado 7 de mayo los amantes y nostálgicos del SEAT 600 podrán disfrutar de una nueva concentración de estos vehículos, la tercera edición, enmarcada dentro de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo, y organizada por la Peña Los Corbatos en colaboración con el Ayuntamiento y el Club 600 de Madrid.

    MÓSTOLES.- Por tercer año consecutivo Móstoles volverá a convertirse el sábado 7 de mayo en la ciudad elegida para celebrar la III Reunión de SEAT 600, organizada por la Peña Los Corbatos en colaboración con el Club 600 de Madrid y el Ayuntamiento dentro de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo. Una concentración entrañable para los amantes de esta pieza mítica de la historia del automóvil español que despertará la curiosidad de muchos vecinos de la ciudad.

    Esta nueva convocatoria tiene previsto reunir a 60 vehículos de coleccionistas, algunos transformados en modelos automovilísticos muy singulares, como el 600 descapotable o el taxi-600, y procedentes de provincias como Segovia, Cuenca, Toledo y Ciudad Real, además de distintas localidades de la Comunidad de Madrid.

    El recorrido de estos coches que marcaron la sociedad de los años 60 y 70 de España, se iniciará en la Plaza de Toros de Móstoles, a las 10,30 horas, para continuar por la Avda., Alcalde de Móstoles, Avda., Portugal, Avda., Constitución, Calle Canarias, Calle Jiménez Asua, Ricardo Medem, Paseo de la Estación, Avda., de Portugal, Paseo de Goya y finalizar en la Calle Canarias, donde se creará una zona de exhibición, a las 12:00 h.

    La concentración permitirá disfrutar de la visión de este coche tan querido por los españoles gracias al complejo trabajo de conservación y mantenimiento que realizan sus coleccionistas, pertenecientes al Club 600 de Madrid. Alrededor de 100 miembros acudirán a este encuentro con la Peña Los Corbatos y con Móstoles, que culminará con una comida entre peñistas y coleccionistas para festejar la nueva edición.

    La III Reunión promete ser de nuevo un éxito de participación y de convocatoria vecinal que confirma que el SEAT 600 sigue estando en la memoria de todos. En un futuro la Peña Los Corbatos proyecta organizar un record guinness; reunir a seiscientos SEAT 600.

    Esta concentración cuenta con la inestimable colaboración de la Policía Municipal de Móstoles para la coordinación y regulación del recorrido programado, según el presidente de la Peña Los Corbatos, David Zamorano.

    Fuente>>> https://www.teleprensa.es/madrid-noticia-296670-El-Seat-600-vuelve-a-recorrer-las-calles-de-M26oacute3Bstoles-en-su-III-Reuni26oacute3Bn-de-coleccionistas.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.