Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3.387 conductores denunciados por usar el teléfono móvil manualmente conduciend

Iniciado por FPI, 20 April 2011 a las 0:37

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 20 April 2011 a las 0:37

Durante los siete días (4 al 10de abril) de duraciónde la campaña de control y vigilancia de las distracciones al volante, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han formulado 4.201 denuncias por realizaracciones que suponen una distracción en la conducción.

En total se han controlado en las carreteras españolas, a excepción de las de Cataluña y País Vasco, que tienen las competencias transferidas,399.237 vehículos.

Mas Información y Fuente>>>

https://usecmagazine.usecnetwork.com/usecmagazine.usecnetwork.com/usecmagazine.usecnetwork.com/usecmagazine.usecnetwork.com/?p=10235

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2011 a las 0:38

    Según diversos estudios, el uso del teléfono móvil es un factor que multiplica por cuatro el riesgo de sufrir accidentes y el riesgo que asume el conductor cuando habla por el teléfono mientras conduce puede ser equiparable a la conducción con excesos de alcohol.

    Y faltan otros pocos multados del País Vasco y Cataluña

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 April 2011 a las 9:29

    Es curioso ver a gente con vehiculos de marcas premiun que van conduciendo y hablando por el móvil: ¿Se han gastado todo el dinero en el coche y no les llega para un manos libres?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 April 2011 a las 10:02

    Es curioso ver a gente con vehiculos de marcas premiun que van conduciendo y hablando por el móvil: ¿Se han gastado todo el dinero en el coche y no les llega para un manos libres?

    Que razon tienes Enriquito

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2011 a las 16:52

    Una cosa que no entiendo... Hay manos libres por 29€ y la multa es bastante mas dinero, ademas de que es muy facil que te multen.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 April 2011 a las 18:04

    Una cosa que no entiendo...

    Hay manos libres por 29€ y la multa es bastante mas dinero, ademas de que es muy facil que te multen.

    Yo hay otra cosa que no entiendo.... ¿ Como la gente se compra coches nuevos sin Bluetooth? Bueno y sin ESP ? y sin rueda de repuesto normal y no un kit de mierda de esos.... En fin....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 20 April 2011 a las 19:24

    Totalmente de acuerdo. Precisamente el único golpe que tuve con mi Ibiza fue porque una tía iba haciendo una llamada perdida y decidió frenar contra mi coche mientras yo estaba parado en el semáforo ...

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 April 2011 a las 19:58

    Yo tengo un colega que estando parado en un semáforo, llegó un coche en el que el conductor iba haciendo uso del tlf móvil y no se dió cuenta del semáforo, embestida por detrás, resultado, 1 año de baja, desplazamientos en las cervicales, piernas fracturadas, hombro caído, en una pierna ahora tiene que usar plantillas porque se le ha quedado corta y 2 años de rehabilitación, y lo mejor de todo es que el conductor del coche cuando se bajo encima le hecho la culpa del accidente alegando que había frenado en seco la moto, cuando estaba parado en el semáforo desde hacía un rato

    Seat Exeo | 433

    Publicado 20 April 2011 a las 20:21

    Joder que putada la de tu colega sergi_gim, cuando mamon despistado malnacido hay por el mundo. Animos a tu colega!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.