Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Algo de historia de Seat

Iniciado por ivanyvenian, 19 April 2011 a las 12:28

24 post en este tema
  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 June 2011 a las 8:06

    Estupendo video. Cualquier español de bien debería enorgullecerse de Seat, aunque de marca nacional conserve ya poco o nada. Este video muestra que es una entidad con historia e innumerables modelos, y que marcó generaciones motorizando a un país que se quitaba el hambre a tortas. Lamentablemente aún en España los hay que no quieren a Seat ni en pintura, anclados en viejas creencias y convencidos de que sus coches franceses son mil veces mejores. Allá ellos.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 10:02

    Hay auténticos enamorados de los coches y motores franceses, que aún hoy me dicen que los HDI son mejores incluso que los TDI y los D de BMW. Cuando hablas de consumos y prestaciones y se lo demuestras, les cambia la cara, pero no se bajan del burro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 20:35

    Yo a los franceses les tengo un "cariño especial" desde lo de las naranjas, hace ya bastantes años.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 June 2011 a las 20:58

    Hola a todos: Hablando un poco de la historia de Seat, desde un foro "hermano" (Club  Seat Toledo y Exeo), me han mandado el siguiente correo: Primeramente pediros mil disculpas por los cambios ocasionados, pues no nos a sido fácil poder conseguir una visita a Seat. En principio y seguramente, sera en Septiembre y un viernes, ya que solo las visitas son días de cada día y no fines de semana. El cuestionario sigue en pie (podéis votar hasta fin de julio).A partir de Agosto, se abrirá un nuevo tema, con toda la información que necesitéis (día,horario,plano etc.). La visita a sido elegida a primera hora de la mañana, ya que las demás horas de la mañana son muy malas y no nos daría tiempo ha ir a comer. Os daré mas información en cuanto sepamos algo. El plan sera el siguiente: La hora sera alas 10:15 de la mañana, por tanto a las 9:30 en la puerta de Seat (ver plano en la primera pag.) La visita dura 1h:30 , sera en autobús que pone Seat por toda la fabrica visitándola etc. y posiblemente nos den obsequios. Una vez finali zada la visita, estaremos un rato en el parking de Seat con los coches y a la hora de comer, nos iremos juntos en caravana hacia el sitio elegido que ya pondremos información. Por la tarde no hay visitas, por tanto, solo puede ser por la mañana. Esperamos los máximos asistentes posibles, ya que la visita puede ir quien quiera y la quedada es para todo modelo y época de los Seat (en especial , los Seat Toledo y Exeos). Sin mas y agradeciendoos vuestra participación: Tete y Tello. Lo pongo aquí por si alguien está interesado. Me parece una buena excusa para conocer más forofos de Seat y "hermanar" foros y clubes. Seguro que es de interés para todos y por las fechas, se puede organizar una buena quedada... Aquí queda eso Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.