Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa entre el A4B8Avant vs Honda Accord tourer

Iniciado por sergi_gim, 19 April 2011 a las 9:18

2 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 19 April 2011 a las 9:18

Os pongo el enlace de la comparativa, para que el que quiera compararlo con el exeo y quiera valorar la realción calidad-precio, vea que el exeo (al menos desde mi punto de vista) es una de las mejores (sino la mejor) opciones del mercado. Tendríamos que comparar con el exeo TDI 170, y con respecto al precio-prestaciones, para mi nuestro coche gana por goleada, tiene hasta más capacidad de maletero que el honda y un precio mucho más reducido, mejor motor teniendo en cuenta que es de menor cilindrada https://www.heraldo.es/noticias/suplementos/un_lugar_que_viajar_con_familia_sin_agobio.html

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2011 a las 19:19

    Según algunos periodistas el Audi sera mejor pero SOLO por el hecho de que tiene mas maletero, copio literalmente: " Si lo que se busca es un buen maletero, lo que menos convence del Honda es su capacidad. En el Tourer es incluso menor que en la carrocería sedán: 395 y 460 litros, respectivamente, aunque hay que añadirle otros 53 de un doble fondo que lleva bajo el suelo. Aún contando con este espacio adicional, la capacidad del Audi es mayor: 490 litros (10 más que los de su berlina) y llega a alcanzar los 1.430, si se abaten los respaldos traseros. El Audi, además de contar con mayor espacio de carga, permite colocar más fácilmente objetos de gran volumen, ya que el maletero tiene una forma cuadrada; en el Honda, el maletero se estrecha cerca de los respaldos de los asientos traseros."

    Es curioso al Honda le pasa como al Exeo en lo de capacidad de maletero, la versión Berlina tiene MAS que el Tourer

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 April 2011 a las 9:07

    Es lo mismo que le pasa al Exeo, cuando llevaba los aritos, esos mismos periodistas, no lo criticaban tanto. En fin, .....

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.