Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

calculo de los costes de mantenimiento

Iniciado por sergi_gim, 18 April 2011 a las 23:45

4 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2011 a las 0:04

    Gracias por el link sergi_gim

    Esta chequeada la simulación de la web?

    Es de "fiar" o solo sirve como "referencia"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2011 a las 0:38

    Yo ahora al mio le voy a cambiar Filtro Aire Motor + Filtro Aceite + Filtro Gasolina + Filtro Clima + Aceite Castrol EDGE 5W30 por 120€....... Esta Revision que yo la voy a hacer con 45.000Km vendria a equivaler a la que se hace a los 90.000Km que segun esa Web sale a nada mas y nada menos que 438,98€..... awita... awita....  :-\ :-\ :-\ El por que le voy a cambiar el filtro del Aire Motor y el Filtro del Combustible sin que me toque cambiarselos es por que ya que tengo que levantar el coche para cambiar el del Aceite y me cobran 18 € por una hora con el coche levantado, aprobecho y cambio el filtro de la gasolina que siempre sera mejor cambiarlo antes, igual que la correa, si te pone a los 180.000Km siempre sera mejor cambiarla a los 150.000.... y como ya digo, por el coste de 120€ que me salen los 4 Filtros..... pues " creo " que es un puto chollo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 April 2011 a las 8:25

    Gracias por la aportacion sergi_gim.. unos 250€ me sale la del mio a los 30000km... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.