Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VERTIS SEGUROS

Iniciado por atiluss, 16 April 2011 a las 9:30

19 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 16 April 2011 a las 9:30

Buenas pues nada yo soy de la mutua de toda la vida pero ha salido esta compañia que dicen que es la Low cost de mafre. El tema es que la mutua a todo riesgo me cobra 980 euros mientras que estos con franquicia de 150 me cobran 365, pudiendo elegir taller, coche de sustitucion dos años valor del coche etc, etc. A ver si alquien tiene este seguro y me puede informar si son serios y esas cosas que la pela es la pela. Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2011 a las 9:43

    Pues sí, Vertis es una compañía de seguros directos de Mapfre.

    https://www.finanzzas.com/seguros-verti.

    "Después de mucho tiempo se conoce por fin el nombre e imagen de la aseguradora de seguros directos de Mapfre. La filial se denominará Verti y supone la entrada de la multinacional en el mercado de canales directos de venta de seguro, ya que los seguros Verti se podrán contratar por teléfono y a través de internet...."

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2011 a las 10:25

    Si esa informacion ya la tenia a ver si alguien tiene el seguro con ellos. Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 April 2011 a las 10:30

    Hola, por si te sirve de referencia, en Enero me regaló mi mujer una Suzuki Marauder 125, pues bien, mi compañia de "toda la vida" que es Linea Directa me pedía por el seguro 135 euros, descubrí Verti por casualidad en Google, solicité presupuesto y me ha salido por 104 euros, asistencia en carretera incluida y me han garantizado por escrito que me mantienen el precio tres años. En julio me cumple el seguro del ST y verás tú adonde me voy de cabeza.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2011 a las 10:53

    La cosa me  va gustando a ver si hay alguien que tenga un coche asegurado alli. Gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2011 a las 11:22

    He estado mirando la pag, y no me deja calcular el seguro a todo riesgo, solo a terceros y me sale por unos 230 euros al año, no está nada mal el precio

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2011 a las 11:44

    Jejeje, ayer si dejaba hoy no se porque no deja deben tener algun error

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2011 a las 12:10

    Upss estos de verti no se yo. Ayer la pagina me dejaba hacer el presupuesto a todo riesgo con franquicia de 150 euros  por unos 370 euros. Hoy la pagina ya no me deja es mas ahora me piden para hacer un todo riesto localizador, y franquicia de 500 euros. Me da a mi que estos de serios tienen poco.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 April 2011 a las 14:33

    todo riesgo sin franquicia,elijo yo el taller,bueno y casi todo lo que se e puede poner 670€ no esta nada mal yo pago mas de 700€ con franquicia de 300€

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 April 2011 a las 18:48

    A mi me sale por 635 con franquicia de 150€, ahora pago 550€ con Direct seguros a todo riesgo y franquicia de 200€ pero con el seguro del conductor ampliado al maximo y cobertura de asistencia total, en cambio con Verti sin nada de esto.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 April 2011 a las 21:14

    Acabo de entra en la pagina web y tan solo me sale 12 euros mas barato, el todo riesgo sin franquicia y ademas no he puesto que puede coger el coche menores de 26 años. el presupuesto sale por 988 euros anuales. de todas maneras hasta Octubre no me cumple. Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 April 2011 a las 4:03

    yo intente mirar presupuesto en la web y me dijo que no me podian asegurar..... ya ves tu.... dudo que me mejoren lo que tengo... En cualquier caso, asta Septiembre que no renuevo como si no miro nada...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 April 2011 a las 8:26

    yo intente mirar presupuesto en la web y me dijo que no me podian asegurar..... ya ves tu.... dudo que me mejoren lo que tengo...

    En cualquier caso, asta Septiembre que no renuevo como si no miro nada...

    A mi me ha pasdo lo mismo que al compañero Furken

    No me pueden asegurar :o

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 17 April 2011 a las 10:15

    Jajajajaj a mi tampoco me pueden asegurar. deben ser una compañia de inseguros

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 17 April 2011 a las 10:48

    vamos a ver: ahora si me lo aseguran, pero: 1.- franquicia obligatoria: he puesto 150 € 2.- Coste del seguro: 662.43 € un suponer: 1.5 partes anueles de esos chorras; te rozas con la columna de un aparcamiento estrecho yo casa similares 3.- Coste de franquicias 225 € 4.- total coste 888.43€ Mi número de póliza en la Mutua es el 11076 heredado de mi padre, contratado en 1960; pagaré 940 € por la póliza en los 50 años que llevo en la mutua no he tendo problemas RESUMEN Vertis tiene que mejorar mucho.

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 April 2011 a las 12:48

    Otra vez. " lo sentimos con los datos que nos has facilitado no es posible..... " Vamos. Puta mierda de compañía... Igual al verme joven " 27 años " y coche potente " 200Cv " pone esto..... Les da igual que no haya tenido golpes NUNCA ni que ya este asegura por seguramente menos dinero de lo que " te ende en la TV " a veces el marketing hace milagros.... Un anuncio hipo en la TV y mira..... Consiguen que por lo menos se hablen de ellos en estos foros..... :-D pero sigo con lo mío.... Para mi una compañía de seguros que no es capaz de darme un BUEN precio vía Internet que no esperen que pierda mi tiempo en ir a una oficina por que para mi ya es una mierda.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 April 2011 a las 15:15

    Pues no se como lo ha hecho pero EXEO ST SPORT 170 SOLO ME DEJA A 3º JAJAJAJ.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 April 2011 a las 16:26

    Pues no se como lo ha hecho pero EXEO ST SPORT 170 SOLO ME DEJA A 3º JAJAJAJ.

    Pues como me ha pasado a mi

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 April 2011 a las 20:36

    Si pero si pones un Audi A4 avant con 170 caballos si deja. Manaña llamare a preguntar

    Seat Exeo | 29

    Publicado 18 April 2011 a las 13:56

    Pues sinceramente yo no lo cambio por su hermano mayor(mapfre) me sale a todo riesgo 950€ sin franquicias, ni nada por el estilo... 

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.