Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multitronic

Iniciado por Cannomball, 14 April 2011 a las 11:34

22 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 22 April 2011 a las 20:51

    Buenas. La fiabilidad del multitronic es una de las cosas que más me hizo pensar en coger este cambio (al final lo pedí, y de momento encantado  😃 ). Buscando información sobre este tema, se encuentran en internet (foro de audisport-iberica) muchísimos mensajes de Audi A4 con problemas con este cambio (6.000 euros de reparación), y casi todos los mensajes que he visto son de coches fabricados entre el 2002-2003 aprox. y en los que no se hacía mantenimiento del cambio. Audi (o el fabricante de la caja) empezó a poner mantenimiento cada 60.000 km. e hizo alguna corrección en el cambio, y desde entonces parece que no hay averías "masivas". Multitronics se han seguido vendiendo pero averías en coches a partir del 2005 no he visto por los foros ... Ojo, no soy ningún experto ni tengo más información que la que he encontrado por internet, así que desgraciadamente no puedo garantizar nada  😞, pero yo estoy bastante tranquilo con el cambio ... A los que tenemos multitronic; si algún día hay alguna avería, pues a repararla ... mientras tanto a disfrutar del coche, que creo que tenemos uno de los mejores cambios que hay en esta categoría de coches. Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 April 2011 a las 18:23

    Me encantaría tener multitronic en mi coche, peeeeeeeeeero, no se puede tener todo 😞 Felicidades, debes de disfrutar con él como un enano.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.