Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo BMW 320 CD 150cv pack MII año 2004

Iniciado por Antonio H, 13 April 2011 a las 22:50

24 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 May 2011 a las 23:39

    Enhorabuena compañero!!!!!

    Ahora ya sabes.. a por el exeo ;D ;D

    Gracias Jhebo, el Exeo está al caer.....

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 May 2011 a las 23:42

    Lo que te ocurrio en tu BMW también le pasó a un compañero de trabajo, es una avería bastante conocida dentro de los foros de BMW, han sido ya unos cuantos los motores que se han ido al garete con esto, pero por suerte BMW ha hecho frente con ello y por lo visto a todo aquel que le ha ocurrido le han cambiado el motor en garantía

    Es verdad Sergi, lo que ocurre que a mí me pasó fuera de garantía, por suerte había un motor que llevaba mi nombre y con tan solo unos 60.000km. Me ocurrió con 138.000km así que ahora es un coche con 168.000km pero con motor más joven. Eso si! me costó una pasta.

    Un saludo

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 May 2011 a las 23:43

    enhorabuena!!!!!!!!!!!! ya te queda menos para estrenar nuevo carro,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 May 2011 a las 7:44

    enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    ya te queda menos para estrenar nuevo carro,je,je...

    Gracias Losi, me queda poco e igualico que ese el de tu foto,  :P

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.