Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepción con presupuesto de Exeo y concesionario

Iniciado por Antonio H, 12 April 2011 a las 16:19

25 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 18 April 2011 a las 10:21

    Antonio no deseperes. Yo en bilbao pregunte en 3 concesionarios. En el primero me dieron un precio. Con ese presupuesto fui al segundo concesionario a ver que me decian y el presupuesto bajo 1800€(pero por que el tio me metio el planE que le dije que no queria) y el tercer concesionario 800€ mas barato que el primero. Asi que como te comentan miralo bien, por que cada comercial tiene un margen y si "engañandote" a ti saca es plus pues mejor para el. Por otro lado, en otro foro un chico que trabaja en un concesionario comentaba que las paginas de tasacion son una verguenza y que los talleres a la hora de ofrecer pasta por un coche suelen ofrecer poco por que luego ellos tienen que venderlos y como concesionario dar garantias, asi que normalmente dan poca pasta por que los coches suelen ir a reventa. No se si me explicado bien, pero espero que te ayude

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 18 April 2011 a las 10:28

    Antonio no deseperes.

    Yo en bilbao pregunte en 3 concesionarios. En el primero me dieron un precio. Con ese presupuesto fui al segundo concesionario a ver que me decian y el presupuesto bajo 1800€(pero por que el tio me metio el planE que le dije que no queria) y el tercer concesionario 800€ mas barato que el primero.

    Asi que como te comentan miralo bien, por que cada comercial tiene un margen y si "engañandote" a ti saca es plus pues mejor para el.

    Por otro lado, en otro foro un chico que trabaja en un concesionario comentaba que las paginas de tasacion son una verguenza y que los talleres a la hora de ofrecer pasta por un coche suelen ofrecer poco por que luego ellos tienen que venderlos y como concesionario dar garantias, asi que normalmente dan poca pasta por que los coches suelen ir a reventa.

    No se si me explicado bien, pero espero que te ayude

    Perfecto Monum, te has explicado bien. No tengo prisa en comprármelo y miraré tranquilamente, así mientras doy tiempo a que me salga un comprador por el mio.

    Muchas gracias y un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 April 2011 a las 20:53

    ¿Qué modelo exactamente es el tuyo Losi? con extras incluidos.

    Seat Exeo tdi 143cv cr Sport Plus MY11,con el paquete extrem:es el paquete extrem,llanta 18,equipo bose y conexion ipod...,lunas traseras tintadas de la casa,

    y no le puse ningun extra porque viene todo de serie...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 19 April 2011 a las 10:04

    Ok Losi, el mio lo quiero así. Sport de color blanco 143cv + pack extreme + airbags traseros laterales + techo eléctrico, y por que se me va de presupuesto que si no lo pedía con paquete aerodinámico pero eso ya es mucha pasta. Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 April 2011 a las 10:45

    Ok Losi, el mio lo quiero así. Sport de color blanco 143cv + pack extreme + airbags traseros laterales + techo eléctrico, y por que se me va de presupuesto que si no lo pedía con paquete aerodinámico pero eso ya es mucha pasta.

    Un saludo.

    buena eleccion,yo al mio no le pude poner nada ya que estaba asi en el conce,lo vi y me lo lleve,je,je...

    y lo del pack pues con el tiempo se vera...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.