Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico

Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10

271 post en este tema
  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 18 July 2017 a las 22:39

    Será el ante último... nunca será el último...😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 July 2017 a las 13:00
    hace 14 horas, OscarST dijo:

    Será el ante último... nunca será el último...😀

    Cierto Oscar.... cuando estamos de poteo la Kuadri... vamos a tomar el ultimo, y tu respuesta es la que damos :P

    Un abrazoooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2017 a las 12:52
    On 28/8/2017 at 22:07, Ivan Garcia dijo:

    Muy bonito compañero!! A seguir cuidándolo!!!

     

    Muchas graciassssssss victoria😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 02 September 2017 a las 12:13

    Que bien le quedan los derivabrisas ¿donde los has comprado y cuánto te han salido? ¿Son difíciles de poner? ¿Tienen algún tipo de oscurecimiento o son transparentes? 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 September 2017 a las 13:54
    On 2/9/2017 at 12:13, mjh dijo:

    Que bien le quedan los derivabrisas ¿donde los has comprado y cuánto te han salido? ¿Son difíciles de poner? ¿Tienen algún tipo de oscurecimiento o son transparentes? 

    Buenas compi, perdon por la tardanza porfa

    Pues se los compre a un compañero que vendio el exeo, en ponerlas no es ni un minuto cada una, y si, son un poco oscurecidas, la verdad que no pense en si iban a quedar bien o mal.... las compre pensando en invierno, que paso calor en el coche y si llueve no puedo abrir las ventanillas pq se moja por dentro ups

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 12 July 2019 a las 16:28
    Muy buenas jhebo, tenía una pregunta que hacerte con respecto a las llantas et 29 del a5 que salen en tu galería. Al ver esas fotos me enamoré de esas llantas, y estuve buscando unas iguales y al fin encontré unas. Mi pregunta es la siguiente, dices que te costó meterlas con ese et, es porque rozan en algún sitio, o porque salen bastante. Habría problema en la ITV? Estoy en trato con un vendedor y antes de comprarlas me gustaría saber si al ponerlas voy a tener algún problema. Perdón por el ladrillo q acabo de soltar, y muchas gracias. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 July 2019 a las 18:53

    Buenas @Alban, perdona por la tardanza en responder 

    Era una forma de expresar lo de "me costo meterlas" , quedan justo a ras o un pelin de nada fuera de la aleta las delanteras.

    El tiempo que las utilice no rozaron en ningun sitio, ademas se de gente que las a llevado en su exeo, ese modelo de llanta, bastante mas bajos que yo y nunca han comentado nada de rozar 

    Yo no he pasado itv con ellas, asi que no te pudo ayudar ahi ✍

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 16 July 2019 a las 0:17

    Muchas gracias jhebo.

    Me voy a animar a comprarlas, como ya te dije, al ver esa foto del tuyo me enamoré de esas llantas, jajaja.

    Un saludo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 September 2019 a las 1:29

    Pués te tocará sacarlas para itv por aquí uno las llevaba en 18” y et 29 y para ir a itv tenía ke ir con las mías unas 8x18” et 35 para pasar itv,las del A5 se pasan del ancho de vías.

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 18 September 2019 a las 16:26

    Al final el vendedor se echó atrás, pq vendió las que le tenía al coche y se quedó otra vez con las originales.

    Pero gracias por avisar pq estaba buscando otra vez las mismas aquí por galicia ( pq me encantan), y si me van a poner problemas los de la ITV....

    Si fueran 8.5 et32 aunque fueran en 19, tb tendría problemas en la ITV.?

    Y gracias a todos por las respuestas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.