jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Iniciado por jhebo, 06 April 2011 a las 9:10
Seat exeo st | Cantabria | 520
Será el ante último... nunca será el último...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 14 horas, OscarST dijo:Será el ante último... nunca será el último...
Cierto Oscar.... cuando estamos de poteo la Kuadri... vamos a tomar el ultimo, y tu respuesta es la que damos
Un abrazoooo
Seat Exeo ST 2.0 TSI | Madrid | 16
Muy bonito compañero!! A seguir cuidándolo!!!
On 28/8/2017 at 22:07, Ivan Garcia dijo:Muy bonito compañero!! A seguir cuidándolo!!!
Muchas graciassssssss
Salu2
Seat Exeo | Huelva | 332
Que bien le quedan los derivabrisas ¿donde los has comprado y cuánto te han salido? ¿Son difíciles de poner? ¿Tienen algún tipo de oscurecimiento o son transparentes?
On 2/9/2017 at 12:13, mjh dijo:Que bien le quedan los derivabrisas ¿donde los has comprado y cuánto te han salido? ¿Son difíciles de poner? ¿Tienen algún tipo de oscurecimiento o son transparentes?
Buenas compi, perdon por la tardanza
Pues se los compre a un compañero que vendio el exeo, en ponerlas no es ni un minuto cada una, y si, son un poco oscurecidas, la verdad que no pense en si iban a quedar bien o mal.... las compre pensando en invierno, que paso calor en el coche y si llueve no puedo abrir las ventanillas pq se moja por dentro
Seat Exeo | Orense | 24
Buenas @Alban, perdona por la tardanza en responder
Era una forma de expresar lo de "me costo meterlas" , quedan justo a ras o un pelin de nada fuera de la aleta las delanteras.
El tiempo que las utilice no rozaron en ningun sitio, ademas se de gente que las a llevado en su exeo, ese modelo de llanta, bastante mas bajos que yo y nunca han comentado nada de rozar
Yo no he pasado itv con ellas, asi que no te pudo ayudar ahi ✍
Salu2
Seat Exeo | Orense | 24
Muchas gracias jhebo.
Me voy a animar a comprarlas, como ya te dije, al ver esa foto del tuyo me enamoré de esas llantas, jajaja.
Un saludo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués te tocará sacarlas para itv por aquí uno las llevaba en 18” y et 29 y para ir a itv tenía ke ir con las mías unas 8x18” et 35 para pasar itv,las del A5 se pasan del ancho de vías.
Seat Exeo | Orense | 24
Al final el vendedor se echó atrás, pq vendió las que le tenía al coche y se quedó otra vez con las originales.
Pero gracias por avisar pq estaba buscando otra vez las mismas aquí por galicia ( pq me encantan), y si me van a poner problemas los de la ITV....
Si fueran 8.5 et32 aunque fueran en 19, tb tendría problemas en la ITV.?
Y gracias a todos por las respuestas