Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Con el SEAT Ibiza y el SEAT León la firma española lidera el mercado español tra

Iniciado por FPI, 04 April 2011 a las 18:24

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 04 April 2011 a las 18:24

SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Durante el primer trimestre del año, SEAT sigue siendo la marca favorita de los españoles como ya sucedió a lo largo de 2010, donde la marca concluyó el ejercicio como líder de ventas, superando claramente a sus competidores.

De esta forma, el Ibiza se ha situado como el segundo modelo más vendido en nuestro país en estos primeros tres meses de 2011 y el León, por su parte, como el séptimo modelo más vendido. Cabe destacar la positiva evolución en las ventas de modelos como el Exeo y el Alhambra que, respecto al primer trimestre del año pasado, han incrementado sus ventas en un 15,1% y un 77,6%, respectivamente, situándose el primero como la tercera berlina más vendida de su segmento, mientras que el Alhambra está mejorando sus previsiones de ventas superando la demanda a la capacidad de producción del modelo.

En el mes de marzo, y a pesar del retroceso de casi un 30% que ha experimentado el mercado, SEAT ha liderado las ventas con una cuota del 9,06%, con el Ibiza y el León ubicados entre los seis modelos más vendidos, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Al respecto, Vicente Adrián, Director de SEAT España, comenta que “estos resultados son fruto de la completa y competitiva gama de modelos que dispone la marca, así como del apoyo financiero que estamos ofreciendo a nuestros clientes a través de nuestro Plan Doble 0%”.

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.501 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) acoge la producción del Alhambra.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Fuente>>> https://www.gpeuropa.net/2011/04/03/con-el-seat-ibiza-y-el-seat-leon-la-firma-espanola-lidera-el-mercado-espanol-tras-el-primer-trimestre-de-2011/

Etiquetas: SEAT

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 22:23

    En relación calidad-precio son los mejores modelos del mercado en sus segmentos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 April 2011 a las 23:31

    A ver si VW se entera de una puñetera vez.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2011 a las 0:53

    A ver si VW se entera de una puñetera vez.

    No hay peor sordo que quien no quiere oír...

    Ni peor ciego que quien no quiere ver

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 9:58

    No hay peor sordo que quien no quiere oír...

    Ni peor ciego que quien no quiere ver

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.