Cera protectora de pintura
Iniciado por PRADO, 01 April 2011 a las 20:54
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chicos! Todos los productos los tenéis en CCE menos la cera que la e conseguido por otro lado, si estuvierais interesados decírmelo y os presento al proveedor de la cera. Un saludo chicos.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Agus, muchísimas gracias por tus indicaciones, más precisas imposible. Otra pregunta, siendo de Madrid, ande lavas tu el coche con los 2 cubos? a no ser que tengas un chalete.....
Hola inves, yo la verdad que tengo suerte de vivir en un pueblo muy pequeño y tenemos una gasolinera que apenas tiene uso el lavadero a presión, salvo los sabados y domingos que ya se sabe que es la hora normal de lavar de cualquiera, entonces no tengo problema, me lleno los dos cubos en los grifos de la gasolinera y me lo limpio tranquilamente en el box del lavado a presión incluso me lo seco dentro y todo. Eso lo hago cuando tiene mosquitos de un viaje, o que a llovido o e estado por carreteras con sal de la nieve, si es solo polvo lo hago en mi garaje que tenemos manguera, focos y desagüe ya que somos 6 vecinos no hay problema y 3 de ellos somos aficionados al detallar a si que hay muchos sabados que bajamos los 3 y nos tiramos casi el dia entero!!!! Respecto a las ceras decirme si queréis o no, el proveedor tiene los samples que son muestras, hasta mayo no recibirá mas samples y grandes. - 10 muestras de Naviwax Light, 50 mL (para colores claros): 12.50 € QUEDAN 7 - 15 muestras de Naviwax Dark, 50 mL (para colores oscuros): 12.50 € AGOTADAS - 35 muestras de Naviwax Ultimate, 50 mL (la cera premium, para cualquier color): 16.50 € QUEDAN 14 Un saludo a todos.
Seat Exeo | 7
unos 16€ la estoy mirado yo justo la misma white diamond y ademas no hay que tapar nada, ni plasticos ni gomas, Paco me ha dicho que esta muy bien.
https://store.carcareeurope.com/poorboys-white-diamond-show-glaze-colores-claros.html
A mí para claros me gusta más el ClearKote Vanilla Moose Hand Glaze, aunque esto siempre es muy subjetivo.
Hola Maesal me alegra verte por aqui un saludo compi!!!!
Seat Exeo | 7
Gracias Agus !! Un abrazo.