Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cera protectora de pintura

Iniciado por PRADO, 01 April 2011 a las 20:54

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 April 2011 a las 22:42

    Hola chicos! Todos los productos los tenéis en CCE menos la cera que la e conseguido por otro lado, si estuvierais interesados decírmelo y os presento al proveedor de la cera. Un saludo chicos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 April 2011 a las 23:22

    Agus, muchísimas gracias por tus indicaciones, más precisas imposible. Otra pregunta, siendo de Madrid, ande lavas tu el coche con los 2 cubos? a no ser que tengas un chalete.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2011 a las 17:53

    Hola inves, yo la verdad que tengo suerte de vivir en un pueblo muy pequeño y tenemos una gasolinera que apenas tiene uso el lavadero a presión, salvo los sabados y domingos que ya se sabe que es la hora normal de lavar de cualquiera, entonces no tengo problema, me lleno los dos cubos en los grifos de la gasolinera y me lo limpio tranquilamente en el box del lavado a presión incluso me lo seco dentro y todo. Eso lo hago cuando tiene mosquitos de un viaje, o que a llovido o e estado por carreteras con sal de la nieve, si es solo polvo lo hago en mi garaje que tenemos manguera, focos y desagüe ya que somos 6 vecinos no hay problema y 3 de ellos somos aficionados al detallar a si que hay muchos sabados que bajamos los 3 y nos tiramos casi el dia entero!!!! ;D Respecto a las ceras decirme si queréis o no, el proveedor tiene los samples que son muestras, hasta mayo no recibirá mas samples y grandes. - 10 muestras de Naviwax Light, 50 mL (para colores claros): 12.50 € QUEDAN 7 - 15 muestras de Naviwax Dark, 50 mL (para colores oscuros): 12.50 € AGOTADAS - 35 muestras de Naviwax Ultimate, 50 mL (la cera premium, para cualquier color): 16.50 € QUEDAN 14 Un saludo a todos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2011 a las 15:07

    Hola Maesal me alegra verte por aqui un saludo compi!!!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.