Seat Exeo | 28
una pregunta a ver si alguno me puede solucionar esta duda, la tapas de la llanta de 17" valen para la de 18"? y sino valen hay alguna forma de ajustarlas q x aki hay muxo manitas.... jejejeje.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ESCUDERO, 01 April 2011 a las 0:46
Seat Exeo | 28
una pregunta a ver si alguno me puede solucionar esta duda, la tapas de la llanta de 17" valen para la de 18"? y sino valen hay alguna forma de ajustarlas q x aki hay muxo manitas.... jejejeje.
No no valen.... Pero que llantas son las que llevan tapacubos?? Serán en 16", no?? Y las 17" y 18" son llantas de aleación.
Seat exeo | Madrid | 1.711
igual se refiere a la tapa que lleva en el centro del buje, donde está el logo "S"....que se quita...
igual se refiere a la tapa que lleva en el centro del buje, donde está el logo "S"....que se quita...
Ostras, tienes razón.... Perdón por el error!!
El logo si es probable que valga para las dos llantas...
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Si valen, porque el diametro del buje es el mismo ( 57 ) Por cierto mejor que cambies el titulo por el de tapabujes llanta seat, que creo que es poe lo que estas preguntando
Seat exeo | Valencia | 6.442
Las únicas ruedas con tapacubos son las de 16" del MY10.
Seat Exeo | 28
lo siento por haberme expresado mal, pero no me salia en nombre en ese momento...... y gracias por las respuestas!!!!!!