Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Os dejo tres vídeos que es uno mismo en 3 partes, son un poco largos, casi 10 minutos, 6:34 y 8:01 + Uno cortito 1:38 de propina
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
Pere Navarro "Cazado"
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por FPI, 30 March 2011 a las 18:50
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Os dejo tres vídeos que es uno mismo en 3 partes, son un poco largos, casi 10 minutos, 6:34 y 8:01 + Uno cortito 1:38 de propina
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
Pere Navarro "Cazado"
Seat Exeo | 16
que bueno, lo voy a reenviar a todos mis contactos para ver si conseguimos algo. Tienes toda la razón con eso de circular por el carril central, la gente no tiene respeto por nadie.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
La leche, estoy de acuerdo en parte de lo que dice el comentarista, pero solo en parte. En España es cierto que hace falta que la gente aprenda a circular, pues es raro el día que voy por la autovía y me encuentro al abuelo o a la señora de turno circulando por el carril izquierdo a 80km/h, lo mismo que el uso de los intermitentes, que muy poca gente los utiliza, yo creo que hay gente que no sabe ni que existen, lo mismo que usar los epejos a la hora de cambiar d carril, hay gente que te mete unas cruzadas de escandalo. En cuanto a los límites de velocidad, estoy totalmente de acuerdo que se tendrían que subir, pero eso de circular a 260 o 300Km/h, me parece una locura, pues en caso de un reventón o un alcanzamiento, el coche a esa velocidad es un obus, y al que pille desde luego que lo destroza, por no hablar de que las posibilidades de salir vivo del coche son prácticamente nulas. Aquí en España tenemos algunas autopistas y autovías a las que si se les podría subir el límite al menos hasta los 150-160km/h, como es la autopista de Zaragoza a Bilbao, la A2, la autovía Burgos-León, y otras muchas que hay en España, pero también tenemos otras que es mejor no subirle mucho el límite, por lo menos en algunos tramos, como es la autopista de León a Oviedo, que es una autopista de montaña y está limitada a 100, como mucho la tendrían que subir a 120, porque es una autopista muy sinuosa
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1.La leche, estoy de acuerdo en parte de lo que dice el comentarista, pero solo en parte. En España es cierto que hace falta que la gente aprenda a circular, pues es raro el día que voy por la autovía y me encuentro al abuelo o a la señora de turno circulando por el carril izquierdo a 80km/h, lo mismo que el uso de los intermitentes, que muy poca gente los utiliza, yo creo que hay gente que no sabe ni que existen, lo mismo que usar los epejos a la hora de cambiar d carril, hay gente que te mete unas cruzadas de escandalo. En cuanto a los límites de velocidad, estoy totalmente de acuerdo que se tendrían que subir, pero eso de circular a 260 o 300Km/h, me parece una locura, pues en caso de un reventón o un alcanzamiento, el coche a esa velocidad es un obus, y al que pille desde luego que lo destroza, por no hablar de que las posibilidades de salir vivo del coche son prácticamente nulas. Aquí en España tenemos algunas autopistas y autovías a las que si se les podría subir el límite al menos hasta los 150-160km/h, como es la autopista de Zaragoza a Bilbao, la A2, la autovía Burgos-León, y otras muchas que hay en España, pero también tenemos otras que es mejor no subirle mucho el límite, por lo menos en algunos tramos, como es la autopista de León a Oviedo, que es una autopista de montaña y está limitada a 100, como mucho la tendrían que subir a 120, porque es una autopista muy sinuosa