Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Huelga de "bolis caídos" también en la Ertzaintza.

Iniciado por FPI, 30 marzo 2011 a las 18:20

4 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 30 marzo 2011 a las 18:20

El País.

Los sindicatos de la Ertzaintza Erne, Esan, Sipe y Euspel iniciarán mañana una campaña de concienciación a los conductores, que incluye poner menos multas de tráfico por infracciones leves, como parte de los actos que están llevando a cabo para exigir mejoras laborales y la negociación del convenio.

Erne, el sindicato mayoritario de la policía vasca, ha asegurado que la iniciativa ha tenido una "gran acogida" entre los agentes de las unidades de Tráfico y calcula que dejarán de denunciarse más del 60% de las infracciones de tráfico habituales.  Los ertzainas sí denunciarán las infracciones graves y todas aquellas que motiven la apertura de un atestado, ya que los agentes que secunden la iniciativa no cometerán "ninguna irregularidad administrativa".

Así, se quedarán sin multar infracciones leves relativas al uso de los cinturones de seguridad, funcionamiento de las luces del coche, uso de teléfonos móviles durante la conducción y comprobaciones del tacógrafo de los camiones. En estos casos los agentes no pararán a los conductores o, si lo hacen, será para informales de la infracción cometida y pedirles que no lo vuelvan a hacer. Además, en los controles de alcoholemia se pararán menos vehículos de los habituales, aunque los conductores que den positivo serán multados.

Los efectos de esta protesta en los ingresos del departamento de Interior serán "importantes", según Erne, ya que, por ejemplo, en Guipúzcoa la recaudación por infracciones de transporte suponen unos ingresos de cerca de 20 millones de euros al año, según esta central.

Fuente>>> http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/150/reftab/40/Default.aspx

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 30 marzo 2011 a las 21:47

    Pues que tengan suerte con la huelga, porque en Zaragoza la policía local estuvo un año en huelga de bolis caídos y lo único que consiguió es que a la hora de reducir sueldos, en lugar de bajarles un 5% les bajaron un 7%. Eso si,a lo altos cargos del ayuntamiento tan solo les quitaron un 4%, viva el PSOE y su política de todo por el pueblo pero sin el pueblo.

  • Conduce un Seat exeo tdi

    Publicado 30 marzo 2011 a las 21:51

    Ver para creer :o  :o Hoy se estaban "poniendo las botas" a la salida del tunel de Aiurdin (N-622) direccion Altube >:(  >:( con un Passat gris oscuro un poco escondido... Me extraña que no quieran recaudar.. hace quince dias con el 24 del colega con todo homologado, nos pusieron mil pegas..

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 30 marzo 2011 a las 23:44

    No me lo puedo creer, si no tienen un duro y hay que recaudar, recaudar y recaudar.

    born to lose ,  live to win

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 02 abril 2011 a las 12:13

    Y lo luego tienes que oír las frasecitas esas de que no es con afán recaudatorio si no por la seguridad de los conductores Y una mie....... >:(

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.