Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dto. 1000 € Solo 3 Días

Iniciado por FPI, 29 March 2011 a las 18:23

18 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 March 2011 a las 18:23

Y lo mejor de todo es que ES ACUMULABLE a otras Ofertas o Promociones  :o

Jo**er quien la pillara en su día!!

TU CONFIANZA MERECE UN DESCUENTO

Hoy nos llena de orgullo comunicarte que, gracias a clientes como tú, hemos conseguido ser líderes en ventas en el año 2010*. Para agradecer el apoyo que nos has brindado durante este tiempo, hemos preparado para ti una sorpresa muy especial.

  Descuento directo sobre PVP válido para la Gama SEAT Altea (Altea, Altea XL y Freetrack), Gama SEAT Exeo (Exeo, Exeo ST) o nuevo SEAT Alhambra.

Ahora tú o tus familiares** podréis poneros al volante de un nuevo SEAT con esta oferta exclusiva para clientes. Nunca antes disfrutar de un SEAT había costado tan poco.

¡No pierdas tiempo, tienes solo hasta el 31 de Marzo!

* Fuente: IEA matriculaciones mercado turismos enero – diciembre 2010.

Fuente>>> https://www.clubseat.es/content.aspx?co=627&t=512&c=20

** Familiares: Padres, hijos, hermanos y cónyuge.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 March 2011 a las 18:46

    Muy buena oferta, desde luego Seat está haciendo muy buenas campañas para captar clientes

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 19:02

    Muy buena oferta, desde luego Seat está haciendo muy buenas campañas para captar clientes

    Si, la pregunta es si tiene carácter retroactivo!  ;D

    Todas las empresas se centran en hacer "clientes nuevos"... pero tan importante como eso es fidelizar,  mantener y contentar a los que ya lo somos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 March 2011 a las 19:05

    En eso tienes razón, si yo estoy contento con mi seat es muy posible que mi próximo coche vuelva a ser un seat

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 19:08

    En eso tienes razón, si yo estoy contento con mi seat es muy posible que mi próximo coche vuelva a ser un seat

    Y que hables / hablemos bien de ellos, -y de hacer aqui lo que hacemos- publicidad barata, etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 March 2011 a las 21:01

    Yo llevo 10 años con mi córdoba y 230.000 kms sin ninguna avería importante más que correas y un caudalimetro, espero que el exeo me salga por lo menos igual de bueno que el córdoba  8)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 21:31

    Vecino... comentales lo de abajo... haber que te dicen, el NO ya lo tienes... busca el SI... y si es que "SI" me invitas a algo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 March 2011 a las 23:37

    Ahora están más baratos y con más equipamiento. Si lo llego a saber, ni 2000 ni leches.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 30 March 2011 a las 17:17

    Cuando fui a encargar mi futuro Exeo no me permitieron acogerme a este descuento, que ya existía por cierto. Me dijeron que ningún otro descuento era acumulable al del socio del Betis. Qué se la va a hacer, no se puede tener todo en la vida.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 17:28

     

    Cuando fui a encargar mi futuro Exeo no me permitieron acogerme a este descuento, que ya existía por cierto. Me dijeron que ningún otro descuento era acumulable al del socio del Betis.

    Qué se la va a hacer, no se puede tener todo en la vida.

     

    :o  :o  :o  ¡¡Como!!

     

    No me lo puedo creer!!

     

    La Promoción que esta en la web oficial de Club Seat España lo dice claramente " ES ACUMULABLE a otras Ofertas o Promociones"

     

      >😞  Insite y llama al tfno. de Att. al Cliente  ??? 

     

     

    PERO YA

    -mañana es ultimo día- 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 30 March 2011 a las 18:10

    Le he escrito al comercial que me atendió para preguntarle de nuevo por el descuento de los 1000 euros. A ver qué me dice.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 18:16

    Le he escrito al comercial que me atendió para preguntarle de nuevo por el descuento de los 1000 euros. A ver qué me dice.

    Cuidado mañana es último día, luego que no te digan que se paso el plazo, llama a Seat.

    Insiste y suerte

    Ya nos dirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 30 March 2011 a las 18:28

    A ver, me ha llamado el comercial que me atiende en cuanto le he enviado un mail y me ha explicado el por qué no es acumulable el descuento de ser socio del Betis con otro descuento. Ya me lo explicó en su día, pero me he hecho un poco el sueco. A ver, al parecer, el descuento de 1000 euros lo aportan a medias el concesionario (500 euros) y la marca SEAT (500 euros). Al parecer en el descuento del 26 % (socio del Betis, Sevilla, etc) el precio del coche va "al costo" osea, sin ganancia para el concesionario salvo "el palote" para el objetivo de matriculaciones. Por lo tanto, como el concesionario no tiene 500 euros de margen para poder ponermelos en el descuento de los 1000, no puede aplicar este descuento con carácter acumulativo al del socio del Betis. Simplemente porque no tiene dinero para hacerlo. He llamado a otro concesionario de Sevilla y me han contado exactamente la misma versión de los hechos. NO ES ACUMULABLE. ¿Publicidad engañosa por parte de SEAT? No sería la primera vez que nos encontramos algo así. Por cierto, se acabó el chollo de hacerse socio del Betis o Sevilla sobre la marcha para sacar el descuentazo. Ahora piden una cierta antigüedad para acogerse al descuento. Por lo menos, eso si lo he conseguido.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 18:39

    Onerosis, no te des por vencido contrasta la información y consulta con Att. Cliente de Seat y exponles tu caso particular y concreto, alegales lo que dices de publicidad engañosa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 31 March 2011 a las 13:34

    Me han abierto un expediente informativo en Atención al Cliente de Seat para confirmarme esta información. Lo malo es que me han pedido el nombre del concesionario y sé que veo a tener malos royos con el comercial cuando le pregunten por mi caso. Pero bueno, intentaré hacerle comprender que es mi dinero y que quiero lo más ventajoso, como es obvio. Estoy guardando todos los mensajes de confirmación de entrada de información que Atención al Cliente me está enviando. A ver qué pasa.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 18:24

    Me han abierto un expediente informativo en Atención al Cliente de Seat para confirmarme esta información. Lo malo es que me han pedido el nombre del concesionario y sé que veo a tener malos royos con el comercial cuando le pregunten por mi caso. Pero bueno, intentaré hacerle comprender que es mi dinero y que quiero lo más ventajoso, como es obvio.

    Estoy guardando todos los mensajes de confirmación de entrada de información que Atención al Cliente me está enviando.

    A ver qué pasa.

    No, no te confundas no hay ni tiene que haber malos rollos "ellos" contigo... en tal caso seria TU con ELLOS por publicidad engañosa o engaño del comercial, que se aclaren entre ellos, tu eres el Cliente y quien paga (exige).

    Suerte y ya comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 31 March 2011 a las 21:46

    A ver os comento en relación al descuento de los 1000 euros. El servicio de Atención al Cliente de Seat, SEAT RESPONDE me ha contestado en resolución a mi solicitud:

    "Estimado Sr. Medina:

    Contactamos de nuevo con usted en relación a su consulta sobre la promoción Amigos para Siempre. Tras confirmar la información con el Departamento correspondiente, le indicamos que al realizar el pedido de Vehículo Nuevo a través del Club Autoemoción haciéndole un descuento del 26% por ser socio del Real Betis Balompié, no es posible aplicar el descuento de 1000€ de la promoción antes indicada.

    Para cualquier consulta o comentario, puede dirigirse al Teléfono del Club Autoemoción

    902 120 169

    Reciba un cordial saludo.

    SEAT RESPONDE"

    Por consiguiente saco las siguientes conclusiones:

    1ª. El comercial no me engañaba cuando me explicó el por qué no podía hacerme el descuento. Ni el que me vendió el coche ni el del otro concesionario de Sevilla al que llamé a destrangis.

    2ª Seat comete alguna infracción por publicidad engañosa, al decir que es acumulable a otros descuentos y promociones cuando no lo es. Deberían haber puesto un asterisco con las exclusiones, que no hubiera pasado nada.

    Espero haber aclarado las dudas.

    Saludos.

    "No se puede echar de menos aquello que nunca se ha tenido" (Cosecha propia)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2011 a las 2:20

    Aclarado esta, te contesto brevemente... Del Juzgado de Guardia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 23:17

    Aclarado esta, te contesto brevemente...

    Del Juzgado de Guardia

    +1. Por  publicidad engañosa.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.