Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRECIO COPIA LLAVE EXEO

Iniciado por FPI, 22 March 2011 a las 19:26

11 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 March 2011 a las 19:26

Llave SIMPLE = 44,70 € + 20 € Codificación + Iva. Total 73 €

Llave con Mando = 115 €+ 20 € Codificación + Iva Total 150 €

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 20:15

    Llave SIMPLE = 44,70 € + 20 € Codificación + Iva. Total 73 €

    Llave con Mando = 115 €+ 20 € Codificación + Iva Total 150 €

    Un Robo, ni más ni menos... ;D

    Seat Exeo | 81

    Publicado 22 March 2011 a las 20:59

    hace poco le hice yo una copia a mi leon de unos chicos que las hacen en madrid,ellos te la tallan y codifican con el mando de 3 botones y llave espadin me cobraron 75 euros,creo que tambien podran hacer para el exeo,si te interesa te paso info

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 March 2011 a las 22:58

    Pues no me parece caro....yo hace años, con el Ibiza perdí la llave (sin mando) y con chip y me cobraron 45 euros una tienda especializada en Madrid en llaves para coches....te hacian copias hasta de Porche, Jaguar....etc..... sólo necesitan el otro juego de llaves....te la colocan en un aparato que lee el microchip.....y físicamente la pulen para que tenga la misma forma.....en menos de 15 minutos, la tenía!!!, pedí precio en la Seat y creo que eran alrededor de 60 ó 70 euros....la llave no era exactamente igual que la original....pero muy muy parecida

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 22 March 2011 a las 23:47

    Yo en mi antiguo Mazda MX-5 tuve que hacer copia de la llave que iva sin mando ni cierre centralizado ni na de na.. Y solo se podia hacer en concesionario porque ninguna máquina de ningún sitio donde hicieran copias podia leer el chip.. 45€ de llave más el precio por hacer el dentado más la mano de obra por codificar 115 euracos por una llave que no tenia nada.. ESO SI  ES UN TIMO!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 1:37

    hace poco le hice yo una copia a mi leon de unos chicos que las hacen en madrid,ellos te la tallan y codifican con el mando de 3 botones y llave espadin me cobraron 75 euros,creo que tambien podran hacer para el exeo,si te interesa te paso info

    Si no es mucha molestia te agradecería mas información.

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 1:37

    Vaya atraco! alguien sabe si se necesita el plástico ese que venia con la llave para hacer el duplicado en caso de perdida¿? Ya que a mi me dijeron que no hacia falta.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2011 a las 9:46

    Vaya atraco. Respecto al plástico de la copia, creo que no es necesario, pues por el número de bastidor te lo harán, pero si lo llevas irán al grano antes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2011 a las 11:18

    te paso el enlace del post que tiene en forocoches,mandale un mp con tus dudas.

    saludos

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1947796&highlight=

    No me queda claro si hay que llevar el coche a Madrid para codificar la llave, les mandare un mp.

    Por cierto, que curioso y casualidad en esa misma pag. hay un anuncio de Cerrajeria Wilma de aqui de Bilbao una de la mejor de TODO España en estos temas y que me están mirando esto mismo, el lunes quedaron en llamarme.

    Gracias teki20vt

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 April 2011 a las 18:11

    Muchas gracias por tu información Copykey pero antes de nada no estaría de mas que te pasases por el apartado de presentaciones, y si eres un profesional del sector de la ferretería habla con el administrador para hacerte un hueco en la sección "patrocinadores" ya que por el tu nick deduzco que perteneces a ese sector. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 April 2011 a las 23:55

    Bueno pues ya tengo la llave de plástico del Grupo Vag, de momento sin *transponder (chip) por lo tanto de momento solo abre las cerraduras del coche pero no lo arranca (me vale como llave de emergencia -si me pasa como ya me paso dejarme la original dentro del coche-) ahora dejare la llave simple dentro del coche escondida y la de plástico siempre en la cartera. El precio 15 €, con transponder 80 € *El ordenador del cerrajero no comunica con la centralita del coche, posiblemente tenga que actualizar el software, le consultara al proveedor. Por cierto la Cerrajeria es Wilma y figura en la web del enlace de copikey

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.