Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mancha parabrisas

Iniciado por alex870809, 21 March 2011 a las 10:30

13 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 21 March 2011 a las 10:30

Hola compis, Pues hace un par de semanas limpiando el coche me dí cuenta de que en la parte izquierda de mi parabrisas hay una mancha que parece ser del propio cristal, estará mal fabricado o algo, es una mancha como de un palmo de grande y es como una mancha de aceite, así como de colores, no se ve mucho si no te fijas pero me jode muchísimo, suongo que lo cubrirá la garantía y me jode llevar el coche ahora al taller y quedarme sin coche hasta que me lo arreglan. Sacaré un par de fotillos a ver si se ve y os las enseño y de paso de las mando al concesionario para que me digan una solución. un saludo

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2011 a las 10:53

    Pon las fotillos cuando puedas para ver la mancha en cuestion, porque supongo que no te habran tirado algo al cristal.. me explico, hace poco al astra de la compañera de viaje le echaron vete a saber que desde una ventana y nos costo varios lavados quitarlo... >😞  >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 March 2011 a las 11:09

    alex870809 a mi me paso algo parecido en mi toledo solo que era algo mas pequeña y se lo quite con un poco de disolvente (tolueno) rebajado con agua despues de lavarlo varias veces porque no se quitaba y gracias al disolvente me desapareció me lo comentó un carrocero amigo que tenia prueba y ya nos diras salu2

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 March 2011 a las 13:24

    Sacaré fotos y os las enseñare, es que no sé, parece como si fuera dentro del cristal, pero me extraña que me diera cuenta hace 2 semana aprox y llevando con el coche desde Enero y conduciéndole todos los días jaja. Probaré lavarle frotando con algo, por que siempre que le limpio lo hago con la carche a presión en las gasolineras pero tampoco he insistido mucho en intentar quitarla por que pensaba que salió defectuosa y espero que no sea así y que sea sólo una mancha de algo, ojalá.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 March 2011 a las 13:53

    Sacaré fotos y os las enseñare, es que no sé, parece como si fuera dentro del cristal, pero me extraña que me diera cuenta hace 2 semana aprox y llevando con el coche desde Enero y conduciéndole todos los días jaja.

    Probaré lavarle frotando con algo, por que siempre que le limpio lo hago con la carche a presión en las gasolineras pero tampoco he insistido mucho en intentar quitarla por que pensaba que salió defectuosa y espero que no sea así y que sea sólo una mancha de algo, ojalá.

    Hola Amigo,

    si comentas que es tan grande y lo tienes desde Enero, es raro que no te dieras cuenta, pero como siempre digo, el no ya lo tienes pasa por el conce y haber que te dicen, sobretodo antes de limpiarlo con algun producto fuerte, si no te cubre( que puede ser, ya que es de exterior) prueba a limpiarlo y si ni con esas se va, una chinita y tu seguro te la cambia casi al momento. . . .

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2011 a las 15:30

    Prueba con aguarrás, empapando un trapo. Puede que no se vaya a la primera, insiste.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 March 2011 a las 18:42

    Espero que no te digan como a mí....que esos defectos sólo se cubren los primero 1000 km ...... luego se desentienden....yo tengo una cosa parecida.....y ahora me toca pelearme con los de AT.al cliente, porque segun el conce....tienen un papel...o una clausula.....que a mi no me enseñaron....ni me dijeron en el momento de comprar el coche...que ese tipo de "anomalias" sólo están cubiertas los primeros 1000 km.... Ya os contaré lo mío, que es con los cromados....confiando en que cuando fuera a lavarlo....se quedarían impolutos.....y nasti de plasti.....ahora a pegarme con la Seat....porque cuando lo lavé la primera vez tenía el coche casi 3 mil km. Menos mal que tengo a mi padre, recien jubilado, con mucho tiempo libre, y que es un tocapelotas para estas cosas.....y haber si me echa una manilla con los de la Seat.....ellos verán... Os tendré informados!! y si ceden....os alquilo a mi padre por horas....jajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 March 2011 a las 19:10

    Pues esta es la mancha... parece un pegote de aceite. Solo le di con la carche en la gasolinera pero no insisti ni he frotado con nada. Qué opinais? será una mancha que se va o será algun defecto de la luna? el coche le he lavado muchas veces.

    post-6446-13881146228019_thumb.jpg

    post-6446-13881146229542_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 March 2011 a las 19:16

    Es por fuera? o por dentro? , porque parece como si fuera por dentro, como si fuera que se te hubiera ido la mano con el "Pronto".....que suele dejar esas manchas....si es por fuera no te digo nada....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 March 2011 a las 19:20

    Pues juraría que es por fuera, no he dado con nada por dentro, al menos que mi padre que me lo cogio una vez para limpiarlo halla echado algo , ahora estoy dudando. No sé lo mismo bajo ahora en un rato a ver, bajare con cristasol y con algun producto más por que ya me estoy mosqueando! jajaja

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 March 2011 a las 19:28

    es que yo tengo las mismas manchas en el Saxo....cuando le doy con el "rejuvenecedor de consolas".....que a veces se va un poco para el cristal...es casi inevitable....y todo por no rociar al trapo....y luego si lo quieres dejar bien bien la luna....agua con un poco de amoniaco....y se quedan transparentes de cojo....mejor que el limpiacristales...que lo deja limpio al principio....pero coge porquería enseguida.....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 21 March 2011 a las 20:28

    Problema resuelto, era por dentro menos mal... conclusion, mi padre cuando me lo cogio y le lavo habra echado la cosa esa para el salpicadero y habrá tocado el cristal, y yo asustao.... se va llevar una buena bronca jajajajajjaja. Menos mal pero aún asi me he llevado un disgusto que tengo el faro delantero arañao!!!!!!!!! he ido a limpiar tambine los faros ya que estaba y lo he visto, son 3 arañazos pequeños pero se ven, me lo habran echo a aparcar o algo 😞 En fin...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2011 a las 16:27

    Pues me alegro, mejor asi. A tu padre no le digas nada, hombre, que lo haria con toda la buena voluntad del mundo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 March 2011 a las 16:30

    jeje, no al final no le dije nada por no discutir con él además es eso, que lo habrá echo para darme una alegría y tal, aunq seguramente lo hizo sólo para coger el coche y darse una vuelta con el jajajjaa

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.