Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dañar el asiento al abatirlo

Iniciado por jaime1388108765, 17 March 2011 a las 21:23

16 post en este tema

Seat Exeo | 103

Publicado 17 March 2011 a las 21:23

Pues nada hoy me pongo a curiosear un poco la parte trasera, y al abatir los asientos traseros me doy cuenta de que unos de los aclajes de los cintos (asiento del medio) de seguridad sobresale con lo cual si abates el asiento y pones un poco de eso encina podrian dañar el cuero (en mi caso) he buscado diferentes maneras de poner el anclaje pero sin una solucion satisfactoria. A alguien le a pasado y lo ha solucionado??

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 March 2011 a las 21:50

    El anclaje lo puedes meter para adentro del asiento de abajo, y así puedes abartir el respaldo sin que pegue en el anclaje

    Seat Exeo | 103

    Publicado 17 March 2011 a las 22:10

    El anclaje lo puedes meter para adentro del asiento de abajo, y así puedes abartir el respaldo sin que pegue en el anclaje

    Lo he intentado pero no pude, me resulto imposible esconder el anclaje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 March 2011 a las 22:36

    tienes que tirar un poco del asiento para levantarlo lo justo para meterlo, cuando compré el coche el anclaje me vino metido, por lo que si lo pude sacar se tiene que poder volver a meter (prueba con cuidado)

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 March 2011 a las 17:06

    tienes que tirar un poco del asiento para levantarlo lo justo para meterlo, cuando compré el coche el anclaje me vino metido, por lo que si lo pude sacar se tiene que poder volver a meter (prueba con cuidado)

    "Elemental, querido Watson".  ;D

    Seat Exeo | 103

    Publicado 19 March 2011 a las 12:21

    tienes que tirar un poco del asiento para levantarlo lo justo para meterlo, cuando compré el coche el anclaje me vino metido, por lo que si lo pude sacar se tiene que poder volver a meter (prueba con cuidado)

    Probare levantando un poco el asiento haber si puedo esconder el anclaje. No me parece nada funcional el sistema me parece un fallo de diseño. ¿porque dejar el anclaje de el medio mas fuera que lo otros dos?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 10:38

    Probare levantando un poco el asiento haber si puedo esconder el anclaje. No me parece nada funcional el sistema me parece un fallo de diseño. ¿porque dejar el anclaje de el medio mas fuera que lo otros dos?

    Tienes razón, si no lo consigues esconder porque no pasas por el Concesionario y les preguntas, a ver que solución te dan,ya nos comentaras; en cualquier caso dices bien es fallo de diseño, en el mio tambien pasa-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 25 March 2011 a las 21:05

    Me falta poco para la revision, cuando la haga se lo comentaré pero no tengo nisiquiera una minima esperanza que que esos cazurros tengan una solucion. Lo siento si hay algun mecanico o comercial pero termine decepcionado cuando les comente el tema de el paquete de iluminacion que porque no lo tenia y no sabian que era eso :-\ :-\ :-\.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2011 a las 21:36

    Me falta poco para la revision, cuando la haga se lo comentaré pero no tengo nisiquiera una minima esperanza que que esos cazurros tengan una solucion. Lo siento si hay algun mecanico o comercial pero termine decepcionado cuando les comente el tema de el paquete de iluminacion que porque no lo tenia y no sabian que era eso :-\ :-\ :-\.

    En todas las profesiones te puedes encontrar de todo, gente muy buena y gente muy mala, y no se salva ningún gremio

    Seat Exeo | 103

    Publicado 27 March 2011 a las 15:30

    En todas las profesiones te puedes encontrar de todo, gente muy buena y gente muy mala, y no se salva ningún gremio

    Esta claro que en cada caso es diferente y en cada gremio es diferente, pero no saber lo que estas vendiendo me parece una falta de interes por su trabajo y falta de respeto al  cliente muy grande, no en todos concesionarios sera asi pero en el que yo compre el coche es lo nunca visto.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 11 May 2011 a las 21:03

    Hola a todos. Jaime , a mi me pasa el mismo problema con los asientos de cuero y el enganche del cinturon de seguridad. Despues de probar varias soluciones ninguna es buena, todas en mas o menos dejan marcado el asiento. Al final has conseguido solucinar el problema. Un saludo.

    Seat Exeo | 103

    Publicado 12 May 2011 a las 22:11

    Hola a todos.

    Jaime , a mi me pasa el mismo problema con los asientos de cuero y el enganche del cinturon de seguridad.

    Despues de probar varias soluciones ninguna es buena, todas en mas o menos dejan marcado el asiento.

    Al final has conseguido solucinar el problema.

    Un saludo.

    Pues no  😞

    He probado a poner un trapo mullido para que no marque tanto y es la mejor solicion que yo he visto.

    Saludos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 13 May 2011 a las 0:56

    Gracias Jaime. Yo intetare buscar alguna solucion , si lo consigo ya te comentare. Un saludo.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 May 2011 a las 14:14

    Ayer estuve mirando el tema en mi exeo que también lleva piel y tenía el anclaje del medio más salido que el resto como bien decís todos, pero empecé a apretar para adentro y conseguí meterlo ahora lo tengo a la misma altura que los demás, si queréis os cuelgo una foto de cómo me ha quedado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 May 2011 a las 13:27

    deciros que he mirado el mio y pasa lo mismo.... me marca los asientos de piel del reference jejejejej ya en serio, no sé el motivo pero el anclaje del cinturón central es mas largo que los otros así que sobresale, y como el cable que lleva es gordo, veo complicado el esconderlo o ponerlo a la misma altura que los otros.... La posible solución sería comprar un anclaje de los otros ( mas corto) y sustituirlo por este. ok 😉

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 12

    Publicado 25 May 2011 a las 23:36

    Hola a todos. En mi caso no solo sobresale en exceso el enganche del asiento del centro sino que tambien el enganche del asiento trasero del lado del conductor esta mas alto que el del acompañante y esto al abatir el asiento tambien daña y marca la piel del asiento. Un saludo.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 28 June 2011 a las 17:32

    Hola a todos. Despues de buscar varias soluciones al problema y ninguna con una resolucion optima , opte por acercame al concesionario donde compre el coche. La unica solucion que vieron es pedir un enchace nuevo de la parte central y a su vez intentar montar los 2 enganches lo mas adentro posible. Una vez realizada esta operacion solo he mejorado ligeramente el problema y tengo que seguir optando por poner los enganche en una posion determinada y encima de estos un trapo bastante acolchado para evitar las marcas en los asientos. Observe un Exeo st que tenian con tapizado de tela y el problema era el mismo la unica diferencia es que al subir el asiento las marcas no eran tan visibles como en el de cuero. Definitivamente esto es un error de diseño y con una mala solucion. rekaldeberri, mandanos por favor una foto de como has conseguido dejar los enganches. Gracias por adelantado. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.