Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Presentación y una disculpa...

Iniciado por MannuendoRock, 15 marzo 2011 a las 18:32

15 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 marzo 2011 a las 18:32

Bueno Amigos.... Me prsento: MannuendoRock jejeje...he adquidirdo un Exeo 2000 140 cv TDI Reference. Un coche que me agradaba mucho en las primeras veces que lo ví por la calle, y finálmente la opción que he eligido entra las dos que tenía (Insignia y Exeo), para acabar con la pesadilla que de casi dos años que me provocó el Ford Mondeo. Lo triste, y aquí viene la disculpa, es que mi prmer post ha sido en mecánica antes de presentarme, precísamente porque mi Exeo nuevo hace un ruido anormal. En fin, espero que no sea nada y a partir de que lo den de nuevo, pueda disfrutar del gran coche que, a buen seguro, es. Un saludo a todos/as!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 15 marzo 2011 a las 20:59

bienvenido

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 17 marzo 2011 a las 2:42

Bienvenido al Club, suerte con la 2ª entrega, seguro que no es nada importante, ya nos contaras

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• ddeivid
    Publicado 17 marzo 2011 a las 4:31

Bienvenido!! ;D ;D

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 19 marzo 2011 a las 10:14

Bienvenido al club compañero...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.