Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos ...... sabéis como sustituir las bombillas de posición por otras.... hay que quitar el precinto?? o se quita por otro lado.......
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por RMG, 09 March 2011 a las 22:35
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos ...... sabéis como sustituir las bombillas de posición por otras.... hay que quitar el precinto?? o se quita por otro lado.......
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
En mi caso el precinto se despego el solito con mucho cuidado tampoco tuve que poner demasiado empeño, por cierto son dos luces de posición lo que lleva en cada faro, te lo digo porque yo no me di cuenta del detalle hasta que me puse a cambiarlas.
En mi caso el precinto se despego el solito con mucho cuidado tampoco tuve que poner demasiado empeño, por cierto son dos luces de posición lo que lleva en cada faro, te lo digo porque yo no me di cuenta del detalle hasta que me puse a cambiarlas.
Dos bombillas de posición?? Tu llevas halógenas o xenon??
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Las halógenas tienen 2 bombillas de posiciónDos bombillas de posición?? Tu llevas halógenas o xenon??
Las halógenas tienen 2 bombillas de posición
Pues no lo sabía, algo más que he aprendido hoy...
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Mis faros son halogenos!!! yo alucine cuando me puse a cambiarlos y dije.....algo no me cuadra....sorpresaaaa!!! 2 bombillas por faro...así que toca esperar a que vengan el otro para de bombillas para ponerlas!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
En los halógenos no te puedo ayudar, pues llevo xenón. Pero mirate el manual porque suele ser bastante sococrrido para estos casos.