Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Visita a la fabrica de martorell con mi nuevo exeo!

Iniciado por Reezak, 02 March 2011 a las 11:31

27 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2011 a las 14:12

    Contad conmigo... sobre todo para ver la nave 122, para los que no sepan que es, puede buscar en google nave 122, y verán un montón de fotos de todos los coches, tanto que se han procudido, como los que no. Aparte de los coches que utilizaban para ver la fábrica (1400 descapotados, etc) el Ronda del juicio contra la Fiat en la Haya, etc... Está muy interesante. Yo he estado bastante en la Ford, trabajo en una empresa en la que les hacemos banstantes cosas, y la planta más chula es la de montaje. Supongo que la Seat será lo mismo.,

    Aquí un enlace donde hay bastantes fotos de lo que se puede encontrar en esa nave...  ;D

    https://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=78661

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 09 March 2011 a las 14:16

    o.O Increible algunas fotos...

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 09 March 2011 a las 20:00

    Yo tambien me apunto, muchas veces paso por fuera de la fabrica,pero entrar nunca lo he hecho.. Asi que uno mas..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 09 March 2011 a las 21:21

    Wow, el video de la fabrica es impresionante.... jeje Ya falta menos....

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 March 2011 a las 1:18

    :o  :o  IMPRESIONANTE  :o  :o 

    Ya os lo decia yo... sin desmerecer la planta de produccion, solo con poder ver la nave A122, merece la pena la pena la visita :o

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.