Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat presentara sus nuevas versiones Copa en elSalón Ginebra 2011

Iniciado por FPI, 28 February 2011 a las 13:04

2 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 9:56

    [img alt=seat width=320] 5097547601_2e50deede3_m.jpg

    Imagen Frosted Peppercorn Copa Seat presentar sus modelos en Ginebra

    El fabricante español de coches SEAT presentará en el Salón de Ginebra las versiones COPA por su amplia gama de coches nuevos . Disponibles para los modelos Ibiza, Altea, Altea XL y León, estas nuevas versiones ofrecen la ocasión de hacerse con coches nuevos a un precio muy competitivo y con un equipamiento de alto nivel. Según fuentes de la compañía, el objetivo del lanzamiento de las versiones COPA es reforzar la relación calidad-precio de sus coches nuevos.

    Para el SEAT León las versiones Reference Copa y Style COPA sustituirán a las ya existentes Reference y Style, aumentando el equipamiento de las mismas y reduciendo el precio final del coche en 160 euros. En el caso del Reference COPA incorporan elementos como el bluetooth, el climatizador y una nueva gama de tapicerías dispobibles. El Style COPA, además, añade el navegador SEAT Media System a las novedades que presenta el Reference COPA.

    Además, los coches nuevos que se adquieran en las versiones COPA se beneficiarán del “Plan doble 0%” de financiación de SEAT, a través del cual todos aquellos que compren un coche nuevo podrán financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses ni comisión de apertura.

    Así pues, hay que celebrar el lanzamiento de estas nuevas versiones de SEAT, ya que nos ofrecen la posibilidad de comprar coches nuevos de mayor calidad y más económicos

    Fuente>>> https://www.pysnnoticias.com/2011/09/30/copa-seat-presentar-sus-modelos-en-ginebra-2/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 September 2011 a las 23:44

    Mas equipamiento a menos precio.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.