Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar antinieblas como diurnas

Iniciado por Keny1981, 27 February 2011 a las 23:17

6 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 27 February 2011 a las 23:17

Bueno se que algo se habla en otro post, pero para no mezclar las cosas. Voy a poner los drl del scirocco donde los antinieblas, y queria saber si se pueden activar los antinieblas con el vagcom como luz diurna. De esta manera quitare los antiniebla y dejare solo los leds originales del scirocco. Bueno de momento estoy haber si los consigo, luego a investigar. Haber si alguien que tengo el vagcom y demas nos dice algo. Un saludo. Pongo una foto de como seria mas o menos el resultado,

post-81-13881145716897_thumb.jpg

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 February 2011 a las 0:06

    Yo creo que por poder, se puede. Tendrías que mirar consumos de las DLR que son según dicen 21w y equilibrar con resistencias, quitar del faro y bajarlos a la zona de los antinieblas.... De todas formas, como tapas el agujero del antiniebla? no puedes taparlo entero por que necesitas ventilar los radiadores de detrás... Y cuanto cuestan los dels DLR del Scirocco?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 06 March 2011 a las 13:44

    Que tal, pues ya tengo en mi poder las drl originales del scirocco R. Estan muy guapas. Ahora solo me queda saber la instalacion antes de hacer nada. Saber si puedo quitar los antinieblas para aprovechar las drl de todo. No hay nadie que pruebe con el vagcom....jejej.. Haber si pillo el cable mas adelante y investigo un poco. Un saludo

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 06 March 2011 a las 15:06

    Hola, en la foto queda muy guapo. Pero no  entiendo, las DLR las utilizarias de antiniebla y estas quedan inutilizadas? Y para la ITV que? Saludos!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 06 March 2011 a las 15:56

    que tal, lo que quiero hacer, sustituir los antiniebla originales por estas drl, y a su vez que funcion con luz diurna. Es decir, de dia que funcionen los antiniebla(led scirocco) como luz dia, y de noche que se apaguen. Y si quieres usar los antiniebla con la rueda pues que enciendan tb. Es activar las luces diurnas en antiniebla con vagcom, que no se si se puede, y si se puenden activar, solo es quitar las originales y poner estas, y si hace falta unas resistencias. No se si me explico, un saludo

    Seat Exeo | 158

    Publicado 06 March 2011 a las 20:16

    El frontal de ese coche, alguien que sepa de su existencia o de donde se adquiere, algun brico sobre el tema.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 March 2011 a las 23:52

    El frontal de ese coche, alguien que sepa de su existencia o de donde se adquiere, algun brico sobre el tema.

    le tienes en el catalogo de accesorios de SEAT. enlace 

    algunos compañeros del foro ke lo han puesto, han tapado las "brankias" ciegas laterales (para mi, todo un acierto).

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.