agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy buenas Agus, buena noticia tenerte por aqui de nuevo, lo último que sabía era que vendías el exeo, así que ahora que te veo metido en varios proyectos con él, quiere decir que sea lo que sea lo que te haya pasado estas mejor, me alegro compi, ahora toca disfrutar todo lo que puedas.
Saludos y ya cada vez te va a costar más encontrar unas llantas que le queden mejor, estas le quedan perfectas!! y eso que como ya te han dicho, las que llevabas ya eran muy buenas.
Después de un tiempo veo que vuelve con ganas!!, eso está bien, y ahora nos dejas con ganas de ver como queda al final!
Vaya tela le vas a meter.
Un saludo y espero que siga todo bien.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Mola
Seat exeo 3r | León | 6.011
Negro ranchera precioso,siempre te lo dije Agus.
Con Ronal o Speedline,elegante total.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Agus,y las anteriores llantas???
Las otras llantas se las vendi a otro compi del foro de aqui de madrid otro st negro.
Mola
Que te voy a decir a ti, jajajajaja que en cuanto te lo vistes fuistes a por otras
Al resto, gracias por la bienvenida y por los comentarios !!
20VT la verdad que si que quedan, ademas le cambie los tapabujes por los de seat y tambien da otro cambio.
Que te voy a decir a ti, jajajajaja que en cuanto te lo vistes fuistes a por otras
sin comentarios , no fue por verlas en tu coche que las he pillado ,pero se piensas asi
A ver tio, para nada pensaba ofenderte con ese comentario, se que no las vistes montadas por que las tenia pedidas, con lo cual era imposible, pero tu me pedistes opinion sobre unas llantas para nuestros coches y yo te dije lo que tenia comprado te envie fotos y te parecieron bien como eran, de que material eran y precios, es mas te dije que te las podia sacar, pero al final te buscastes tu la vida y me lo dijistes, no se que tiene de malo todo esto que en vez de buscar otras llantas te fijastes en estas, pues cojonudo, no hay problema.
Al igual que me pedistes asesoramiento en el tema del detallado y te dije todo lo que estaba en mi mano y tambien cuando tu me dijistes paginas y enlaces de portugal, para hacerme con el aleron tio, de esto se trata esto, de lo que uno no sabe, que se lo enseñe otro, no?
A si que paz!!!!
No me ofendi en nada tío ..ni me enfado por unas llantas .........cada coche es como es .....
Pues cojonudo entonces tio!!!
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Uff!!
Seat exeo | Madrid | 460
Queda de escandalo Agus, con unos productos buenos y sobre todo con paciencia dejas el exeo como un espejo.
Seat exeo st | Cantabria | 520
Buen trabajo...a quedado de vicio
Seat exeo | Orense | 330
Muy buen trabajo, queda espectacular.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy brillante!!! Mola, te da pereza montar los frenos o que?
Gracias chicos por los comentarios, se agradecen!!
Rubens, con los frenos es que cada vez me lio mas, jajaja al final me meti a alisar la pinzas delanteras y me a llevado bastante curro, hay zonas que me han sido imposible, pero todas las zonas planas, lo e conseguido, esta semana santa las pinto, ya subire fotos!
Como siempre ese negrito dislumbra ..........a seguir cuidando lo