Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2015 a las 8:43

    La fenix como dice Fonso siempre sienta bien, y tan agachadito más!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 07 December 2015 a las 17:59

    mepartoCoño @agus cómo va a quedar bien un et51 llevando un 35 en las Ronal o 42 en las fénix ,esta

    bonito y fino así (sin plastidip que es una chapuza),el detalle del volante muy guapo y las alfombras muy buena pinta,habrá que tenerlas en cuenta para cuando haga falta.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2021 a las 22:09

    Pues nada, mucho tiempo sin pasar por aquí. Pero llego el momento de la despedida. Llegó la venta 10 años conmigo, mimado al detalle,se me va a tierras gallegas, con un buen dueño que lo seguirá mimando como se merece. Sólo tengo buenos adjetivos para este coche, nunca me defraudó.

    Dejos algunas fotos de como se marcha. Gracias a todos por aquellos años en los que andaba muy metido por aquí y aprendí mucho de vosotros.

    Cuidaros y si conocéis alguna vez al dueño de mi coche a tratarlo bien a él y a mi EXEO.

    Abrazos!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 May 2021 a las 12:45

    Con las vueltas que da la vida.... haber si nos vemos alguna otra vez ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.