agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo 3r | León | 6.011
Una fotos curiosas que he encontrado , en relacion a la altura del coche!
La primera de serie y la segunda actualmente, hay algo de diferencia.......madre mia!
Le has quitado el Haldex?
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola a todos, que tal va la cosa? Veo que bien, muchas modificaciones en vuestros coches por lo que he podido ver.
Yo en el mio poca cosa a cambiado, aqui os dejo unas fotos de lo que he cambiado en este tiempo.
-Pomo leon cupra 280 con el marco negro al igual que las molduras interiores.
-Tintado de pilotos traseros en rojo
-Eliminacion del cromado de las barras y marcos y pintados en negro mate.El resultado este......Proximamente me liare con el interior que no tengo ni una lucecita de esas por el salpicadero (diodos plafon, delantero y trasero, luces en los pies, aireadores.....)que ya va siendo hora.
Un saludo a todos!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder..... menos mal que no le has hecho nada , ya te habra llevado una buena currada
Pillo sitio para las siguientes modificaciones
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Precioso
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Muy guapo sí señor...
A mí no me ha hecho falta pintar molduras exteriores y barras de techo de negro mate, las traía de serie
Joder..... menos mal que no le has hecho nada , ya te habra llevado una buena currada
Pillo sitio para las siguientes modificaciones
Salu2
Jajaja tampoco son tantos cambios hombre!!!
Y si, la currada fue empapelar todo el coche para pintarlo, fueron casi 4 horas en total entre empapelar, pintar y limpiar.
Muy guapo sí señor...
A mí no me ha hecho falta pintar molduras exteriores y barras de techo de negro mate, las traía de serie
jajaja es q seguro q si las llevara negras de serie las pondria cromadas, ya te lo digo, el caso es andar liado!!!
jajaja es q seguro q si las llevara negras de serie las pondria cromadas, ya te lo digo, el caso es andar liado!!!
el mío es un ST rojo y estoy encantado de que tenga todo negro, creo que queda mejor que el cromado, de hecho poco a poco voy quitando todo el cromado exterior que queda (cerco de la parrilla, S de seat delantera y trasera, letras de exeo del portón y los TDI laterales)
Lo mismo que yo, ya no llevo nada cromado, en el exterior.
Lo mismo que yo, ya no llevo nada cromado, en el exterior.
No te queda la S trasera?
jajjaja me has pillado!!!! No habia caido!!! sera lo proximo entoces!!!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Bonitos cambios agus, me alegro de verte de vuelta y a ese espejo que tienes por exeo!
Seat exeo | Pontevedra | 915
Muy cuco sii
Bonitos cambios agus, me alegro de verte de vuelta y a ese espejo que tienes por exeo!
Gracias Hugo, ya tambien me alegro de andar otra vez por aqui!
El espejo intento que siempre luzca! Tu tampco te puedes quejar , que lo sigo de cerca y tambien te gusta darle al trapo!
un saludo!
Seat exeo | Cantabria | 925
Para mi gusto,quitarle los detalles en cromo o aluminio...buff...
esos detalles son muy significativos....el contraste es brutal...y quitárselo...yo no lo entiendo...
pero como casi todo,es cuestión de gustos...y opinar es gratis...sin ofender a nadie...
salu2
Eso es para gustos los colores, la verdad es que a mi los cromados no me van nada, y el tema de pintar los mios pues ..... mas que nada por darle otro cambio, para mi la opcion que da Audi hoy en dia de quitar los cromados y poder pedir todo en negro brillo, para mi es la leche ya que le da otro aire al coche. Es mas el dia que me canse volvere a quitarlo jajaja, me canso pronto de las cosas!
Un saludo!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Queda precioso así sii yo tampoco me gustan mucho no y como dices la opcion ke da Audi es interesante sii yo seguramente haga algo parecido pero en vez de negro los pondré color aluminio o aluminio cepillado me gusta más ke el cromado sii
Seat exeo | Málaga | 1.328
muy chulo!! a mi tampoco me va lo cromado.
Re-bienvenido y enhorabuena por los "pequeños" cambios.
Un saludo.