Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salón Internacional del Vehículo Clásico

Iniciado por FPI, 24 February 2011 a las 19:18

24 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 24 February 2011 a las 19:18

Un total de 300 expositores participarán en ClassicAuto,donde ofrecerán medio millar de motocicletas y automóviles clási La segunda edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico contará con la presencia de 300 expositores procedentes de 10 países desde mañana hasta el 27 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se mostrará cientos de automóviles y motocicletas que reflejan la evolución del sector, según ha informado la organización en un comunicado. 24 de febrero de 2011

 

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La segunda edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico contará con la presencia de 300 expositores procedentes de 10 países desde mañana hasta el 27 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se mostrará cientos de automóviles y motocicletas que reflejan la evolución del sector, según ha informado la organización en un comunicado.  ClassicAuto Madrid 2011 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados en el interior del pabellón, a los que se sumarán unos 10.000 metros cuadrados más en el exterior, que servirán para el desarrollo de concentraciones.    Esta iniciativa reunirá a las principales empresas del sector de clásicos que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados más de medio millar de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.  Además de las más importantes firmas españolas dedicadas a la restauración y venta de vehículo clásico, ClassicAuto Madrid dispondrá de una zona de mercadillo en la que se podrá localizar todo lo necesario para mejorar, reparar, equipar o restaurar su vehículo.    La exposición comercial muestra automóviles de firmas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroen, Seat, Alfa Romeo Volkswagen, y Fiat, entre otras; Y motocicletas de gran calado en el mercado español como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales Guzzi, BMW, Indian, Honda....    Asimismo, ClassicAuto Madrid 2011 pone en marcha el Espacio del Particular, un área específica dirigida a favorecer el intercambio comercial directo entre particulares. En este área se comercializarán automóviles clásicos anteriores a 1985 y, como denominador común, ninguna de las piezas en exposición podrán tener un precio superior a las 12.000 euros.    En esta segunda edición se incrementa el número de exposiciones temáticas que pretenden reflejar la actividad en diversas vertientes del automovilismo. En este sentido, ClassicAuto Madrid 2011 celebrará el primer centenario del Rallye de Monte-Carlo con una exposición fotográfica donde se muestra algunos de los modelos de automóviles que participaron en sus tramos y que han hecho historia.  La exposición de automóviles incluye un Lancia Aurelia década de los 50, un Lancia Fulvia y un 124 Abarth años 60-70, un Renault 5 MaxiTurbo y Opel Ascona de la década de los 80; y un Seat ibiza Kit Kar y Ford Focus WRC representarán al nuevo milenio.    Por su parte el Seat Historical Cars, museo de la marca española, presentará en este Salón una exposición conformada por seis unidades, con la que realizará un repaso a su compromiso con el deporte.     El mundo de las dos ruedas, también tiene protagonismo y unido a la participación de los mejores restauradores y comerciantes de España en este segmento se podrá admirar una singular exposición de motocicletas Bultaco, fabricadas en las décadas de los 70 y 80 que participaron en diversas expediciones de aventura.    En la programación de actividades paralelas del Salón tendrán un papel destacado los clubes automovilísticos y todos los aficionados que le dan vida. En esta segunda edición se celebrarán alrededor de una treintena de concentraciones de diversas marcas y modelos de automóviles y motocicletas, que permitirán reunir en el entorno del pabellón a centenares de vehículos.

 

Fuente>>> https://www.que.es/madrid/201102241516-total-expositores-participaran-classicautodonde-ofreceran-epi.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 February 2011 a las 14:15

    si todo va bien,mañana estare viendolo en vivo y en directo,haber que tal 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 February 2011 a las 16:48

    si todo va bien,mañana estare viendolo en vivo y en directo,haber que tal

    1saludo

      liteon, saca unas fotos si puedes

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2011 a las 19:13

      liteon, saca unas fotos si puedes

    +1 Me sumo a la petición!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 21:32

    Um!! Si yo pudiese ir, me lo pasaría como un niño en una tienda de golosinas. ;D

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 February 2011 a las 22:24

    al final no puedo ir,me han llamado para ir de mañana a currar,asi que otro año sin ir,fotos,alguna pondre,porque los amigos si que van 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 February 2011 a las 18:23

    ClassicAuto Madrid 2011 cierra con 40.000 visitas

     

    Madrid, 27 feb (EFE).- La segunda edición de ClassicAuto Madrid, celebrada desde el pasado viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital, ha recibido cerca de 40.000 visitas, lo que representa un incremento del 30% respecto a la primera edición, ha informado hoy la organización de la feria.

     

    Algo más de 300 expositores procedentes de 10 países han participado en esta segunda edición de ClassicAuto Madrid, en la que los visitantes han podido recorrer tres plantas llenas de automóviles y motocicletas clásicas y un mercadillo de piezas, recambios y complementos.

     

    Según los organizadores, el segmento de mercadillo es el que genera más venta directa y el área de restauración y comercialización de vehículos el que establece un mayor número de contactos comerciales que se definirán a corto y medio plazo.

     

    Entre los más de medio millar de coches clásicos presentes en el Pabellón de Cristal destacó la colección de automóviles de competición procedentes del Museo SEAT y la muestra retrospectiva del primer centenario del Rallye de Monte-Carlo.

     

    En cuanto a las motos, se pudo admirar una singular exposición de motocicletas Bultaco, fabricadas en las décadas de los 70 y 80 que participaron en diversas expediciones de aventura, entre ellas la Frontera de 1973 con la que el piloto Ignacio Chivite participó ese año en el Rallye Dakar.

    Entre las curiosidades que se han mostrado en este Salón se localizaba un Isetta de 1958 de fabricación española, un vehículo biplaza cuya particularidad era su puerta frontal, y un peculiar monoplaza alemán, el Messerchmitt KR200, también de 1958.

     

    En motos, la admiración popular ha sido para una Victoria KR6 de 1927 (Alemania) y una La Nef Dèposè del año 1902 de factura francesa.

    ClassicAuto Madrid ha sido también un escenario participativo y dinámico, según la organización, con la programación de hasta una treintena de concentraciones de vehículos clásicos; la entrega de la medalla de Honor de la Fundación Race a Carmelo Ezpeleta y la presentación del Repsol Classic Team que competirá esta temporada.

    EFE https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=707216

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 February 2011 a las 21:21

    al final el domingo no pude aguantar y me fui para alla,asi que haber si paso alguna foto,la verdad,increible todo,y unas preciosidades de coches,si tienes un clasico,hay casi seguro encuentras piezas que te hacen falta,porque habia de todo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2011 a las 11:59

    al final el domingo no pude aguantar y me fui para alla,asi que haber si paso alguna foto,la verdad,increible todo,y unas preciosidades de coches,si tienes un clasico,hay casi seguro encuentras piezas que te hacen falta,porque habia de todo

    1saludo

    ¡Fuiste!  :o

    Jo... que envidia!

    Ya nos pondrás alguna foto elijela bien

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 March 2011 a las 10:32

    Me hubiera encantado ir, pero ni siquiera me enteré.. Una lastima. A ver si el año que viene me entero a tiempo. ¿Donde puedo ver cuando se organiza esto?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 March 2011 a las 18:55

    Me hubiera encantado ir, pero ni siquiera me enteré.. Una lastima.

    A ver si el año que viene me entero a tiempo. ¿Donde puedo ver cuando se organiza esto?

    La fecha elegida suele estar en casi todas las webs, blogs, y foros  de motor como fue el caso en este, de todas las formas te dejo link a web organizadora del "evento" >>> https://www.classicautomadrid.com/ES/2011/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 March 2011 a las 22:13

    haber que al final no puse ninguna foto,haber que os parecen alguna y mañana mas

    Posted Image

    panda Carlos Sainz

    25g6u8g.jpg

    representacion club124

    2gvufme.jpg

    seat toledo dakar

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 March 2011 a las 22:39

    Gracias liteon.. pedazo fl que llevaron los del club 1430,124 y 124 sport :o :o

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 March 2011 a las 22:55

    Gracias liteon.. pedazo fl que llevaron los del club 1430,124 y 124 sport :o :o

    tenian tambien uno pick-up que no habia visto yo nunca ninguno,mañana te lo enseño,jeje

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 March 2011 a las 12:41

    Pedazo de fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 March 2011 a las 16:07

    Un toledo-dakar!! ostras, que pena (me reitero :P) habermelo perdido.... Mas fotos, mas!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 March 2011 a las 20:03

    haber alguna mas,jeje,poquito a poco

    Posted Image

    6fo4lk.jpg

    124 pick-up

    160507.jpg

    mercedes

    1zfhrfr.jpg

    ambulancia

    mañana mas,jeje

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 21:51

    Que guapa esta ambulancia, cuando era pequeñito había una aparcada en mi garaje...  ;D Me llamaba mucho la atención.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 March 2011 a las 23:12

    Gracias otra vez, liteon.. he estado investigando sobre el 1430 pick-up y los venticuatreros dicen que era una version funebre que ha sido reconvertida en pick-up.. es un chasis de longitud normal con la trasera alargada.. el mercedes precioso 8)  8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 March 2011 a las 2:40

    Gracias Liteon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2011 a las 10:26

    Gracias Liteon

    +1.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.