Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo/Crujido asientos traseros.

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 23 February 2011 a las 18:46

5 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 23 February 2011 a las 18:46

Wenas, pues ya llevo bastantes meses que en algunos baches suena la parte de los asientos traseros/bandeja del maletero, a alguno mas os ha pasado? mañana igualmente lo comentaré en la revisión.. saludos.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 February 2011 a las 20:30

    A mi tambien me suena de vez en cuando!  e leido por el foro hace unos dias que algun forero a metido gomaespuma entre la placa metalica y la bandeja por los guecos que hay y se a quitado el grillo.lo voy a probar!

    Seat Exeo | 152

    Publicado 24 February 2011 a las 19:03

    wenas! pues me lo mirarán en el taller, que lo he dejado esta mañana para la revisión (en autolesa), si no me encuentran solución pues miraré de hacer eso, x cierto me han llamado para decirme que las pastillas traseras están en las ultimas, asi que a cambiarlas...saludos!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 24 February 2011 a las 21:06

    Kilian yo escucho como cruje la parte trasera del coche y le heche la culpa a la bandeja trasera... ¿Es a eso a lo que os referis? Ya creo que podria darle la solución a otro "problemillas mas".

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 February 2011 a las 10:09

    Porque no probais un truco, me pasó a mí tambien en mi antiguo coche, abatís el respaldo qeu suena, y en el enganche que hay en la carrocería, lo encintais con un poco de cinta adhesiva, y volveís a colocar el respaldo. A mí me dejó de sonar para los restos. Tardas 5 minutos en hacerlo y la satisfacción es de 10. Ya contareis.  ;D

    Seat Exeo | 152

    Publicado 28 February 2011 a las 20:46

    wenas! pues problema solucionado, hace meses se me solto 1 pieza.. que encontre por los asientos de atrás, no le di mayor importancia pero la guardé x si acaso.. pues cuando fui a recojerlo m dijeron q staban esperando 1pieza que faltaba, le enseñe la que tenia y me dijo que era esa, me la colocaron y problema resuelto, x cierto tmb me cambiaron las pastillas traseras, aparte de la revisión... 1 paston la verdad...me quedé ''helado''. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.