Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedor antiniebla

Iniciado por saidan, 23 February 2011 a las 16:15

120 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 December 2012 a las 21:42

    Moe me puedes decir cuanto baja el coche con el kit? respecto al de serie  pensativo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 December 2012 a las 21:55

    Moe me puedes decir cuanto baja el coche con el kit? respecto al de serie  pensativo

    Buff pues ni idea... y ahora mismo q le he montado los eibach menos te lo puedo decir... ya pondre fotos en mi galeria de como esta de bajito el coche victoria

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 December 2012 a las 23:10

    Buff pues ni idea... y ahora mismo q le he montado los eibach menos te lo puedo decir... ya pondre fotos en mi galeria de como esta de bajito el coche victoria

    Pues por eso me interesa saberlo de ti jeje porque yo he montado tambien  los muelles rojos con que me digas lo que mide desde el paragolpes hasta el suelo ya saco yo la diferencia 😉 que lo quiero poner y tengo serias dudas de que me roza en el garege... un saludo compañero

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 December 2012 a las 23:19

    Buff pues ni idea... y ahora mismo q le he montado los eibach menos te lo puedo decir... ya pondre fotos en mi galeria de como esta de bajito el coche victoria

    Pues por eso me interesa saberlo de ti jeje porque yo he montado tambien  los muelles rojos con que me digas lo que mide desde el paragolpes hasta el suelo ya saco yo la diferencia 😉 que lo quiero poner y tengo serias dudas de que me roza en el garege... un saludo compañero

    vale compi!! mañana te lo mido!! te interesa la medida desde algun punto en concreto, o te lo hago del medio?? Otra cosa, yo los muelles rojos q he montado son los q supuestamente son para el 1.6, seguro q influye en algo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 December 2012 a las 23:04

    Buff pues ni idea... y ahora mismo q le he montado los eibach menos te lo puedo decir... ya pondre fotos en mi galeria de como esta de bajito el coche victoria

    Pues por eso me interesa saberlo de ti jeje porque yo he montado tambien  los muelles rojos con que me digas lo que mide desde el paragolpes hasta el suelo ya saco yo la diferencia 😉 que lo quiero poner y tengo serias dudas de que me roza en el garege... un saludo compañero

    vale compi!! mañana te lo mido!! te interesa la medida desde algun punto en concreto, o te lo hago del medio?? Otra cosa, yo los muelles rojos q he montado son los q supuestamente son para el 1.6, seguro q influye en algo...

    Gracias Moe por el lado para hacerme una idea, si te fijas en el serie tiene giro hacia arriba y el de kit es plano. Y me interesa saber la diferencia ya que el margen que cuento es de 4 cm si baja mas de eso me quedo sin kit 😞. El punto que me interesa es el mas saliente del morro por el lado ya que observo que por el centro esta mas metido. Gracias de antemano un abrazo compañero
  • Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 28 December 2012 a las 12:07

    Buenas: He comprado los embellecedores de esa referencia, y no me valen, son mas grandes, imagino que sera debido a que el Exeo mio es del 2009.....Alguien puede ayudarme, ahora espero que en la Audi me devuelvan el dinero o me los cambien por otros, si es que hay posible embellecedor..... AYUDA !!!!!

    Carpe diem

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 December 2012 a las 23:53

    a ver, es un pelin mas grande, pero se adapta bien!! Yo los monte de manera q vistos desde arriba parece exacto, y el trozo q sobre sale es la parte de arriba, y no se ve.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 30 December 2012 a las 0:47

    Yo, por lo que comprove, y sin haber quitado las patillas, me da la impresion que sobra por los laterales, y otra cosa cuanto pattex pusiste?

    Carpe diem

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 December 2012 a las 8:36

    a ver, el aro es un pelin mas grande, asi q lo q sobra, lo repartes para dejarlo mas o menos q no se vea. y por lo del pattex, ponle pokito, q sea discreto, sino se verá la chapuza. Ponle una tirilla por un par de sitios, y le pones dos tiras de cinta de carrocero para q aprete y no se mueva, una vez seco, ponle por detras pero lo dicho, no mucho!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 08 January 2013 a las 7:41

    Cesarpampero, que tal quedó?? Yo le quité las rejillas de los antinieblas para hacerlo más cómodo y ya le puse los embellecedores con el Pattex Nural 25 y si que es cierto que si lo miras bien ves algún hueco, pero con un poco de silicona negra lo rematas y queda a mi parecer bastante bien. Esto lo hice por la tarde y los monté al día siguiente (aunque a los pocos minutos el Pattex está duro como una piedra).

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 21 January 2013 a las 0:35

    He escuchado que los embellecedores del A1 son los que mejor le bien, ¿es esto verdad?: En caso que asi lo sea sabe alguien la referencia.Gracias

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 28 January 2013 a las 16:00

      alegria Bueno , tras tiempo dandole vueltas al tema, ya he colocado los embellecedores, no es que sea un alarde de perfeccion, pero bueno de lejos no se ve mal, jejeje, ¿que opinais vosotros?  gorrilla

    post-8517-13881168904524_thumb.jpg

    post-8517-13881168908426_thumb.jpg

    post-8517-13881168911891_thumb.jpg

    Carpe diem

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 16:08

    Pues que no quedan nada mal, la verdad 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 January 2013 a las 16:17

    Yo se lo que le queda mal a ese precioso Exeo.... El dueño que tiene  ansioso P.d. Nos dejastes tirao en la quedada eh!

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 28 January 2013 a las 16:30

    Me fue imposible ir, me acoste a las 7 de la mañana  bailon jejeje, bastante perjudicado aggg, quizas por las Cruzcampo que me tome  :P

    Carpe diem

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 January 2013 a las 14:42

    Aro, estas acostumbrao a los refrescos esos llamados San Miguel....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.