Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedor antiniebla

Iniciado por saidan, 23 February 2011 a las 16:15

120 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 30 December 2011 a las 11:34

    creo a se lo haremos pronto...jejej se me  va a a cumular la faena!!!! :P

    Seat Exeo | 77

    Publicado 02 January 2012 a las 18:16

    Bueno compy... Pues entre otros.... Brico hecho!!!!

    Aun queda algo de pega,por limpiar!!!

    Posted Image

    Los dos Bricos... 😘 😘

    [img width=492 height=400]https://img696.imageshack.us/img696/568/arosyfocos.jpg

    Gracias por todo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 January 2012 a las 21:56

    Joe que dilema tengo con los faros, depende en que foto los vea, me gustan o no :- Vistos así quedan genial. Hasta que los vea montados en un gris plata............. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 77

    Publicado 05 January 2012 a las 1:41

    Top... En vivo mejoran..... ;D ;D.. Date una vuelta por los concesionarios... Ya disponen de los restiling!!! Gracias Katano... 😉

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 05 January 2012 a las 13:53

    Joe que dilema tengo con los faros, depende en que foto los vea, me gustan o no :-

    Vistos así quedan genial. Hasta que los vea montados en un gris plata.............

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Si ves la galeria de Keny 1981 te terminarán de convencer los faros 😉

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 January 2012 a las 15:38

    Malditos faros....  ??? Me tienen lo locooooo!!! Que pena de der tan pobre! Jejeje!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 January 2012 a las 19:44

    Hola compañeros brico instalado :o :o queda de lujo :P pero eso si para pegar los embellecedores me he matao con ellos y el patex dioss he pillao nural 25 hasta las orejas :P :P :P eso si queda guapo mi exeooo :o :o :o por cierto como suben las fotos????

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 January 2012 a las 20:02

    Hola compañeros brico instalado :o :o queda de lujo :P pero eso si para pegar los embellecedores me he matao con ellos y el patex dioss he pillao nural 25 hasta las orejas :P :P :P eso si queda guapo mi exeooo :o :o :o por cierto como suben las fotos????

    Aqui tienes una explicacion de como subir fotos:

    COMO SUBIR IMÁGENES

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 January 2012 a las 17:29

    mu wenas, la verdad que el brico me molo, y aunque ha pasado muuuuuuuuucho tiempo yo les puse nada mas leerles y para la KDD de Valladolid que fue en Noviembre ya les tenia puestos, aunque bueno les puse un par de dias antes, pero la pereza es muy grande y aun me queda limpiar el pegamento..... la putada que tenia yo es que me toco cortar todas las patillas porque el panel del antiniebla izq que ponias que con la patilla se hacia de guia, yo no podia porque es ciega esa tapa, aunque he visto otros modelos y es abierta nose, rarezas de la vida :P

    el lateral

    Posted Image

    comparacion entre dos =es, como me gusta ver dos de ese color juntitos!

    foto0358j.jpg

    desde el el perfil bueno :P

    19112011409.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 January 2012 a las 19:14

    Gracias jhebo :P no vi que me explicastes! Na comentar que el vienen grandes :'( :'( yo corte todas las petañas :P, el iquierdo no se porque me venia peor :'( y lo pegue cambiao que me dio la impresión de ser más fácil ( los embellecedores el borde más ancho va mirando para dentro). Y na depués de pegarlos con nural 25 de automoción rellene los huecos con silicona negra y quedo de lujo ahí van las fotos 😘

    post-6758-13881152623779_thumb.jpg

    Seat Exeo | 158

    Publicado 31 January 2012 a las 18:11

    Buenas chicos, una pregunta, como habeis hecho para desmontar las rejillas del parachoques. Porque yo solo veo un tornillo y por mas que hago fuerza no sale y tampoco me atrevo a tirar muy fuerte a ver si me la voy a cargar. Gracias por adelantado

  • Seat Exeo | 158

    Publicado 31 January 2012 a las 20:32

    A base de tirar, ya desencaje las tapas y pegue los embellecedores, ahora la pregunta clabe:¿Con que limpiar el pegamento sobrante?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 February 2012 a las 16:54

    Con un escuter y paciencia >😞 >😞 no hay otra un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 May 2012 a las 18:47

    retomo el tema para preguntar si alguien con el faldon delantero del kit los lleva puestos?? basicamente para saber si son del mismo tamaño...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 14 November 2012 a las 17:30

    Una cosita! el Pattex Nural 25 ¿dónde puedo comprarlo? Voy a tener un finde curioso de bricos!! En cuanto acabe prometo poner fotos!! Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 November 2012 a las 19:53

    Moe no tienes las tapas de los antinieblas del otro paragolpes?? Yo creo que si que valdrían o xq no subes las medidas que hace el aro en horizontal y en vertical y alguien que no tenga el aro puesto que suba sus medida y así comparáis??? salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 November 2012 a las 0:16

    Si te fijas, ya los llevo montados  ok ok ok

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 16 November 2012 a las 14:52

    al final q monto n taller paralelo de montaje de accesorios !!!!jujuju mamonazo

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 18 November 2012 a las 18:00

    Yo ya los he montado ayer!! quedan de lujo!! Saludos!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.