Embellecedor antiniebla
Iniciado por saidan, 23 February 2011 a las 16:15
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
creo a se lo haremos pronto...jejej se me va a a cumular la faena!!!!
Seat Exeo | 77
Bueno compy... Pues entre otros.... Brico hecho!!!!
Aun queda algo de pega,por limpiar!!!
Los dos Bricos...
[img width=492 height=400]https://img696.imageshack.us/img696/568/arosyfocos.jpg
Gracias por todo!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Muuu chulo tio
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Joe que dilema tengo con los faros, depende en que foto los vea, me gustan o no :- Vistos así quedan genial. Hasta que los vea montados en un gris plata............. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat Exeo | 77
Top... En vivo mejoran..... .. Date una vuelta por los concesionarios... Ya disponen de los restiling!!! Gracias Katano...
Seat exeo | Murcia | 208
Si ves la galeria de Keny 1981 te terminarán de convencer los farosJoe que dilema tengo con los faros, depende en que foto los vea, me gustan o no :-
Vistos así quedan genial. Hasta que los vea montados en un gris plata.............
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat exeo | Málaga | 1.328
Malditos faros.... Me tienen lo locooooo!!! Que pena de der tan pobre! Jejeje!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hola compañeros brico instalado queda de lujo pero eso si para pegar los embellecedores me he matao con ellos y el patex dioss he pillao nural 25 hasta las orejas eso si queda guapo mi exeooo por cierto como suben las fotos?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hola compañeros brico instalado queda de lujo pero eso si para pegar los embellecedores me he matao con ellos y el patex dioss he pillao nural 25 hasta las orejas eso si queda guapo mi exeooo por cierto como suben las fotos?
Aqui tienes una explicacion de como subir fotos:
Salu2
Seat exeo | Valladolid | 924
mu wenas, la verdad que el brico me molo, y aunque ha pasado muuuuuuuuucho tiempo yo les puse nada mas leerles y para la KDD de Valladolid que fue en Noviembre ya les tenia puestos, aunque bueno les puse un par de dias antes, pero la pereza es muy grande y aun me queda limpiar el pegamento..... la putada que tenia yo es que me toco cortar todas las patillas porque el panel del antiniebla izq que ponias que con la patilla se hacia de guia, yo no podia porque es ciega esa tapa, aunque he visto otros modelos y es abierta nose, rarezas de la vida
el lateral
comparacion entre dos =es, como me gusta ver dos de ese color juntitos!
desde el el perfil bueno
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias jhebo no vi que me explicastes! Na comentar que el vienen grandes :'( :'( yo corte todas las petañas , el iquierdo no se porque me venia peor :'( y lo pegue cambiao que me dio la impresión de ser más fácil ( los embellecedores el borde más ancho va mirando para dentro). Y na depués de pegarlos con nural 25 de automoción rellene los huecos con silicona negra y quedo de lujo ahí van las fotos
Seat Exeo | 158
Buenas chicos, una pregunta, como habeis hecho para desmontar las rejillas del parachoques. Porque yo solo veo un tornillo y por mas que hago fuerza no sale y tampoco me atrevo a tirar muy fuerte a ver si me la voy a cargar. Gracias por adelantado
Seat Exeo | 158
A base de tirar, ya desencaje las tapas y pegue los embellecedores, ahora la pregunta clabe:¿Con que limpiar el pegamento sobrante?
Seat exeo | Jaén | 1.456
Con un escuter y paciencia > no hay otra un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
retomo el tema para preguntar si alguien con el faldon delantero del kit los lleva puestos?? basicamente para saber si son del mismo tamaño...
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Una cosita! el Pattex Nural 25 ¿dónde puedo comprarlo? Voy a tener un finde curioso de bricos!! En cuanto acabe prometo poner fotos!! Saludos!!
Seat Exeo | Barcelona | 422
Moe no tienes las tapas de los antinieblas del otro paragolpes?? Yo creo que si que valdrían o xq no subes las medidas que hace el aro en horizontal y en vertical y alguien que no tenga el aro puesto que suba sus medida y así comparáis??? salu2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Si te fijas, ya los llevo montados
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
al final q monto n taller paralelo de montaje de accesorios !!!!jujuju mamonazo
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo ya los he montado ayer!! quedan de lujo!! Saludos!!